Pide Información SIN COMPROMISO

Pruebas Enseñanza Secundaria Obligatoria

Pruebas Enseñanza Secundaria Obligatoria
Consultar Precio
Las Pruebas Enseñanza Secundaria Obligatoria se imparte en modalidad presencial en Vizcaya. Como editorial centrada en el mundo digital hemos tratado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Pruebas Enseñanza Secundaria Obligatoria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Las Pruebas Enseñanza Secundaria Obligatoria se imparte en modalidad presencial en Vizcaya.

Como editorial centrada en el mundo digital hemos tratado de utilizar todo aquello que la tecnología puede aportar a un alumno. Por ello todos nuestros cursos disponen de los siguientes recursos:  

1. Contenidos adaptados a los diferentes dispositivos: esto no solo significa que se puede ver el curso en un móvil o en una tablet. Significa que ninguna visualización supera las 250 palabras, o que el diseño permite leer con el dispositivo en horizontal.  

2. Todos nuestros cursos están acompañados de vídeos para hacer más fácil e interactivo el estudio.  

3. Los exámenes finales constan de sistemas de bancos de preguntas para que puedas repetirlos tantas veces como quieras sin repetir las mismas preguntas y respuestas.  

4. Material complementario: fechas de exámenes, material de apoyo al estudio, casos prácticos, tablas de datos, links de interés.  

5. Impresión: como sabemos que el papel sigue siendo importante ofrecemos la posibilidad de descargar los temarios en pdf, imprimirlos con la marca de cada centro o dejar que nos encarguemos nosotros de ello y se lo enviemos al alumno a su domicilio.  

6. Distribuir formativas en la que los recursos didácticos no tienen derechos de propiedad puede causar serios problemas legales al centro formativo por vulnerar el derecho de propiedad intelectual. Todos nuestros contenidos disponen de ISBN, Depósito Legal y Registro de Propiedad Intelectual.  

Ofrecemos todas la opciones tecnológicas para que pueda integrar contenidos de Formación Profesional y accesos a su centro formativo.
 
Temarios: SCORM 2004, SCORM 1.2, HTML5, Link directo  
 
Vídeos: Canal privado de youtube, MP4
 
Test finales: Formato Aiken, GIFT, Moodle XML y XHTML

Prefieres no liarte, no te preocupes, puedes utilizar nuestra plataforma para que no tengas que preocuparte por nada. 

Requisitos del Curso

-Nivel: No requerido, solo 18 años  

Temario del Curso

• Área Científico tecnológica (120 horas)
• Área Comunicación (120 horas)  
• Área Social (120 horas)

Duración del Curso

-ISBN: 978-84-120588-7-1
-Depósito legal: AS-00484-2021