Pide Información SIN COMPROMISO

Psicología Canina y Felina

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Psicología Canina y Felina
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Psicología Canina y Felina es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar con la conducta de los animales. INTRODUCCIÓN... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Psicología Canina y Felina y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DEL CURSO DE PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA

El aumento del número de perros y gatos como animales de compañía y su concentración en las ciudades obligan a éstos a vivir en ambientes totalmente artificiales y a adaptarse al ritmo de vida de los humanos.

Estas situaciones causan problemas de conducta, que hacen difícil la convivencia de las personas con sus mascotas y con el medio que les rodea.

El psicólogo canino juega un papel clave en la identificación y corrección de los trastornos del comportamiento, lo que contribuye a la mejora de la calidad de vida de los animales y de las personas.


OBJETIVOS DEL CURSO DE PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA

Como Terapeuta del Comportamiento Canino y Felino formado en nuestro Centro, llegarás a tener los conocimientos necesarios para el tratamiento de los problemas de comportamiento de perros y gatos.


CONTENIDO DEL CURSO DE PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA

El contenido y estructura del Curso están elaborados por un equipo pedagógico que combina las técnicas modernas con su amplia experiencia.

Las Unidades Didácticas de que consta están divididas en lecciones cuyos contenidos se imparten de forma progresiva para que el estudio resulte sencillo, ameno y fácil de asimilar. Con ellas vas a aprender con detalle todo lo que necesitas saber en tu profesión.

Las cintas de video complementan las lecciones. Recogen casos prácticos de diferentes conductas: el miedo aprendido por sobreprotección y la agresividad aprendida.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.