Pide Información SIN COMPROMISO

Pueblo Inglés

Pueblo Inglés
1.895
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Cada viernes “viven en inglés” durante más de 100 horas, aproximadamente 20 personas de habla inglesa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Pueblo Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Cada viernes “viven en inglés” durante más de 100 horas, aproximadamente 20 personas de habla inglesa de todas partes del mundo, que no son profesores y no saben español con otros 20 directivos de distintas profesiones y empresas de toda España.

La metodología de este programa es que cada español pueda mejorar en audición y comprensión a través de conversaciones individualizadas “one-to-one” con cada uno de los angloparlantesy además, se gane en fluidez, confianza y seguridad a través de los “role-plays” que hacemos de las situaciones profesionales más frecuentes, tales como“presentations”, “telephone sessions”, “conference calls”, etc.

En este programa intensivo de 8 días, de viernes a viernes, se experimenta una inmersión total en el inglés: se tiene un contacto de más de 15 horas con el inglés al día, más de 105.000 frases oídas o habladas, más de 10 acentos distintos (americanos, ingleses, escoceses, irlandeses,australianos, neozelandeses, canadienses..), se viven situaciones reales de comunicación (desde eldesayuno, comida y cena hasta los momentos de trabajo personal y colectivo, pasando por los enriquecedores momentos de ocio) de forma natural. Sin darnos cuenta, pasamos a hablar sin parar, a querer comunicarnos con todos, a no importarnos el acento o los errores gramaticales, endefinitiva, a ganar confianza y a traspasar las barreras psicológicas de la comunicación.

Hace falta un nivel mínimo de inglés (nivel intermedio-bajo en nuestra escala del 1 al 10) para poder asistir al programa. Para ello, es necesario realizar una prueba de nivel previa, que incluso puede ser por teléfono.

ENCLAVES

Valdelavilla:
Un pequeño pueblo serrano en las Tierras Altas de Soria que data del siglo XVIII.

La Alberca: Un pueblo milenario situado en el centro de la Sierra de Francia en Salamanca.

Cazorla: Al pié del Castillo de la Yedra en pleno parque natural de la Sierra de Cazorla.

Umbria: Un precioso paraje italiano en la región de Umbría, próximo a Perrugia.

OBJETIVO

La mejora en la capacidad auditiva, de comunicación y la potenciaciónde su seguridad y auto confianza a la hora de expresarse oralmente.

Actividades Conversaciones “one-to-one”, Mesas de discusión, Seminario de técnicas de presentación, Conversaciones en inglés por teléfono, Conference calls, Presentaciones, Conferencias, Teatro ...

Progreso El resultado es una concentración de inglés que tardaría meses en alcanzar en cualquier otro entorno y, que al final del curso, le habrá llevado al alumno apensar en Inglés. Después de ir rompiendo barreras psicológicas y momentos de inseguridad, el alumno llegará a desenvolverse con una confianza que le habría costado meses alcanzar y conuna mejora en su nivel de audición y comunicación de 1 a 1,5 puntos en nuestra escala de niveles.

FECHAS

Pueblo Inglés da comienzo cada viernes del año en alguno de los enclaves del programa.

PRECIO

El precio del curso/persona incluyendo el alojamiento, traslado desde Madrid y pensión completa, (desayuno, comida y cena) es de 1.895 € y por supuesto las más de 100 horas de inglés.