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Quejas y Reclamaciones Avanzado - Valencia

Quejas y Reclamaciones Avanzado - Valencia
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Descripción del Curso

OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
? Profundizar en la forma y el cuando aplicar las técnicas asertivas para responder a las quejas y reclamaciones.
? Reconocer “rápidamente” el tipo de conflicto que se está presentando y utilizar el método más conveniente para reducirlo.
? Comprender la importancia del “Clienting” como ventaja adicional.
? Identificar claramente los indicadores más importantes a la hora de gestionar las quejas para conseguir una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.
? Sistematizar la gestión de la “voz” del cliente a efectos de conseguir la satisfacción del mismo y mejoras duraderas en los procedimientos de la empresa.
? Analizar en grupo las críticas más frecuentes que se hacen a los Departamentos de Atención y ver las vías para superarlas.

DIRIGIDO A...
Personal de Atención al Cliente, Servicios Post venta, Recepcionistas y puestos de información Teleoperadores, Responsables Dptos. De Atención, Responsables de Calidad Cualquier profesional con experiencia en la atención y solución de Quejas y Reclamaciones.

PRECIO
1er inscrito: 290 € + 16% IVA
2º inscrito: 260 € + 16% IVA
3º inscrito: 235 € + 16% IVA
4º inscrito y restantes: 210 € + 16% IVA

Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.
Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.