Restaurante Escuela San Lorenzo

Restaurante Escuela San Lorenzo
El Restaurante Escuela San Lorenzo se encuentra en un edificio singular en pleno centro de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, a escasos metros del Real Monasterio. Se trata de una zona de fácil acceso, con buena disponibilidad de aparcamientos y accesible además en trasporte público, al encontrarse frente a la Estación de Autobuses.
San Lorenzo del Escorial:
(28200) Madrid España
5/5 Valoración

El centro cuenta con unas excelentes instalaciones dotadas con todos los medios tecnológicos necesarios para el desarrollo de las clases tanto teóricas como prácticas.

Para las clases con contenido práctico el centro dispone de salas especiales, perfectamente dotadas y con un completo juego de equipos de trabajo de última generación.

Aula de Cocina, con más de 120 m2 donde los mejores restauradores de España presentan, a través de clases magistrales, sus mejores propuestas a nuestros alumnos.

Aula Taller de Restaurante-Bar, con más de 100 m2 donde los alumnos completan su formación con expectaculares Talleres prácticos de Cata de vino, Maridaje, Cultura cafetera y cervecera, Coctelería....

Para las clases teóricas se utilizan aulas multiusos dotadas con mobiliario adaptado y medios audiovisuales (proyección de presentaciones, vídeos, etc.) que permiten seguir con comodidad las explicaciones de los docentes.