RM Consultores Madrid

RM Consultores Madrid
Es una empresa de servicios informáticos especializada, desde hace más de 10 años, en software y servicios de Valor Añadido en el área de Gestión de Proyectos, con oficinas centrales en Madrid-Plaza de Castilla y actuaciones en todo el territorio nacional y próximamente también en el extranjero.
España
(28046) Madrid Madrid España

Hemos implantado nuestras soluciones de gestión de Proyectos en muchas de las principales empresas nacionales. Conocemos las necesidades de las distintas áreas de su organización y somos capaces de darle una solución personalizada, rápida y económica para la gestión de sus proyectos.

Experiencia y Tecnología

RM Consultores es colaborador en áreas técnicas de desarrollo, revisión, traducción y asesoramiento de las principales compañías del mundo propietarias de software relacionado con la Gestión de Proyectos, (Microsoft, Computer Associates, Symantec, etc). Participamos activamente en la implantación, adaptación y formación de usuarios de estas aplicaciones.

PROGRAMA + : programa líder para la gestión de proyectos de construcción, desarrollado por RM Consultores para la empresa Ferrovial Agroman. Incluye módulos de Planificación Técnica, Económica y de Espacios-Tiempos. Seleccionado en marzo 2003 como programa de interés en aspectos de planificación y control de proyectos por la Dirección General de Carreteras del Mº de Fomento de España.

MVP Project: RM consultores ostenta desde hace años el reconocimiento de Microsoft Corporation como empresa MVP - "Most Valuable Player", en agradecimiento por la colaboración en el desarrollo del programa Microsoft Project de planificación y gestión de proyectos.

MCP - Microsoft Certified Partner: a partir del 1 de abril del 2004, RM Consultores forma parte del programa de colaboración MCP con la compañía Microsoft. El nuevo programa de asociación con el fabricante permitirá posicionar a RM Consultores como una de las pocas compañías especializadas - Gold Certified Partner, que entrarán a formar parte en competencias Microsoft Information Worker Productivity Solutions - Creación de Soluciones de Colaboración y Productividad de Grupo, entre las que se incluye la administración de proyectos y procesos.