Pide Información SIN COMPROMISO

Ruso

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Ruso
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Tras la desaparecida Unión Soviética, Rusia y las nuevas Repúblicas se han abierto como un basto mercado apenas sin explotar. Son muchas las empresas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Ruso y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que ya se han lanzado a la conquista de este extenso mercado y todas ellas necesitan gente que domine el idioma.

Hemos simplificado al máximo el Sistema de Aprendizaje para conocer rápidamente su alfabeto y sus sonidos; éstos se han dividido en grupos, destacando los puntos comunes entre el Español y el Ruso. Tan sólo un escaso número de personas hablan Ruso fuera de las fronteras de la ex Unión Soviética.

¡Tienes un prometedor futuro en tus manos!

El núcleo fundamental de este Curso lo constituyen las Unidades Didácticas o Manuales de Estudio; en ellos va distribuido de forma muy dosificada lo que debes ir aprendiendo paso a paso. Se trata, por lo tanto, de un Método de Aprendizaje Progresivo.

Empezarás asimilando palabras y conceptos esenciales. En las primeras lecciones las frases van acompañadas de su traducción para introducirte suavemente en la lengua, por comparación. Una vez le hayas perdido el miedo, empezarás a pensar y recordar directamente en Ruso.

Como elemento decisivo para el aprendizaje, dispondrás de una serie de casetes grabadas con texto ruso que aparece en las lecciones. Con ellas tendrás la oportunidad de repasar el contenido temático en el momento y lugar que consideres oportuno (en casa, en el coche...).

Resumiendo, en un principio aprenderás a entender y hacerte entender. Con el tiempo irás adquiriendo facilidad y soltura en la pronunciación, traducción y conversación. Empezarás por conocer cuáles son los signos y sonidos del alfabeto ruso, para después adentrarte en el estudio de las reglas gramaticales básicas de este idioma.

A través de la exposición de diferentes situaciones de la vida cotidiana aprenderás, por ejemplo, los tiempos verbales, los pronombres personales, los números ordinales, etc.

El Suplemento preparatorio está dedicado a los signos rusos y sus sonidos, imprescindibles para el estudio de la lengua en sí.

El Suplemento de verbos y compendio gramatical contiene la declinación de los nombres rusos y verbos, particularmente, sus aspectos e irregularidades.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.