Pide Información SIN COMPROMISO

Segundo Ciclo Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Executive

Segundo Ciclo Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Executive
El 2º Ciclo de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Executive es online y va dirigido a personas interesadas en el sector de la construcción de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Segundo Ciclo Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El 2º Ciclo de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Executive es online y va dirigido a personas interesadas en el sector de la construcción de grandes obras.

EL 2º CICLO INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EXECUTIVE ESTÁ DIRIGIDO A

El formato executive del 2º ciclo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos pretende cubrir una importante laguna existente actualmente en España, facilitando el acceso a la enseñanza de este 2º ciclo a profesionales que desean compatibilizar la actividad laboral con los estudios.


DURACIÓN DEL 2º CICLO INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EXECUTIVE

2 años (150créditos)


EL 2º CICLO INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EXECUTIVE TE PREPARA PARA

la titulación habilita a sus titulados a trabajar como Ingeniero Civil en todo aquello relacionado con la planificación, el proyecto, la financiación, la ejecución y la explotación de infraestructuras, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la Administración Pública, o bien como profesional autónomo.

Actualmente, existe una importante demanda de profesionales tanto en el sector público como en el privado que, en la práctica, se concreta en el pleno empleo de los titulados en esta ingeniería.


INTERNACIONALIDAD DEL 2º CICLO INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EXECUTIVE

Dada la creciente importancia del mercado exterior en el ámbito de la obra civil, se fomenta la internacionalidad mediante la incorporación de profesores extranjeros, que compartirán su experiencia y les enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, y se realiza una preparación específica en gestión y desarrollo de proyectos internacionales a partir de la experiencia de las participaciones de profesores españoles.


DESCRIPCIÓN DEL 2º CICLO INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EXECUTIVE

El Plan de Estudios tiene un fuerte componente práctico, no sólo por el adecuado reparto teórico/práctico que establece dicho plan, sino especialmente por el trabajo diario en las asignaturas, incorporando la realización de proyectos en línea con la actividad profesional de los Ingenieros, simulaciones y prácticas de campo (a pie de obra).

Nuestros Ingenieros cuentan con una gran versatilidad en el terrero laboral: elaboración de proyectos de construcciones; gestión de obra civil y asesoría urbanística entre otros.

Empresas constructoras, del sector inmobiliario y la Administración Pública, planificación y desarrollo urbanístico, ó como profesional autónomo necesitan de estos profesionales en su trabajo diario, convirtiéndose así en una carrera con un índice muy elevado de empleabilidad.