Pide Información SIN COMPROMISO

Seguridad en Trabajos en Altura Nivel III

Seguridad en Trabajos en Altura Nivel III
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID O IN-COMPANY EN TODA ESPAÑA DESTINATARIOS: - Personal que realiza trabajos en suspensión. - Personal... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seguridad en Trabajos en Altura Nivel III. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID O IN-COMPANY EN TODA ESPAÑA

DESTINATARIOS:


- Personal que realiza trabajos en suspensión.
- Personal de montaje y mantenimiento que realiza su trabajo en diferentes situaciones que implican un riesgo elevado de accidente.

DURACIÓN: 35 horas

OBJETIVO GENERAL

Dotar a los participantes de los conocimientos técnicos y prácticos necesarios, para llevar a cabo trabajos en altura con la mayor seguridad posible.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Concienciar a los participantes sobre la importancia de la seguridad y la prevención de riesgos en el desarrollo de la actividad laboral.
- Dar a conocer aspectos generales de la normativa de la Prevención de Riesgos Laborales en trabajos de altura.
- Acercar a los participantes conocimientos básicos de física que les ayuden a entender las medidas preventivas en los trabajos de altura
- Conocer los medios materiales y técnicos para prevenir accidentes en la realización de trabajos
- Realizar prácticas específicas que permitan a los participantes entrenarse en el uso del Equipo de Protección Antiácida.
- Experimentar diferentes posicionamientos en el lugar de trabajo con las consiguientes medidas y técnicas de seguridad.
- Crear un clima agradable y de confianza que permita al alumno la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar los trabajos de altura con seguridad.