Pide Información SIN COMPROMISO

Selección y Utilización de Equipos de Protección Individual

Selección y Utilización de Equipos de Protección Individual
Consultar Precio
Destinatarios ?? Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales. ?? Trabajadores designados. ?? Delegados de Prevención. ?? Empresarios y directivos. ??... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Selección y Utilización de Equipos de Protección Individual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Destinatarios
?? Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.
?? Trabajadores designados.
?? Delegados de Prevención.
?? Empresarios y directivos.
?? Técnicos comerciales del campo de la protección laboral.
?? Agentes comerciales independientes.
?? Suministros industriales.
?? Fabricantes de EPI.
?? Estudiantes y personas interesadas.

Objetivos
Proporcionar a los alumnos los conocimientos básicos y prácticos para que, a partir de la evaluación de riesgos, puedan realizar una selección correcta de todo tipo de Equipos de Protección Individual (EPI), así como garantizar las nociones principales de utilización y
mantenimiento de los mismos.

Metodología
?? La modalidad del curso es "a distancia" y consta de un manual de autoestudio con apoyo tutorial, vía teléfono, fax y e-mail permanente.
?? El alumno cuenta con la ayuda de tutores especializados de reconocido prestigio.
?? El curso se compone de 9 módulos.
?? Los conocimientos asimilados serán evaluados mediante una prueba objetiva tipo test que deberá ser remitida al INSTITUTO FORMUTUA por el alumno, al finalizar el estudio del curso.
?? La duración total del curso es de 100 horas.