Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Avanzado Aplicación del IVA en las Prestaciones de Servicios Intracomunitarias y Extracomunitarias en Barcelona

Seminario Avanzado Aplicación del IVA en las Prestaciones de Servicios Intracomunitarias y Extracomunitarias en Barcelona
El Seminario Avanzado Aplicacion del IVA en las Prestaciones de Servicios Intracomunitarias y Extracomunitarias es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Avanzado Aplicación del IVA en las Prestaciones de Servicios Intracomunitarias y Extracomunitarias en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario Avanzado Aplicacion del IVA en las Prestaciones de Servicios Intracomunitarias y Extracomunitarias es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4,5 horas.

Beneficios para el estudiante:
En las prestaciones de servicios sólo se devenga una única categoría de hecho imponible y lo hace en un único Estado. La elección del territorio donde debe gravarse la operación se sustancia, por tanto, en la localización del hecho imponible.
El lugar de realización del hecho imponible acapara el papel protagonista en el régimen fiscal de las prestaciones de servicios a nivel intracomunitario, en el que, una vez más, la norma del IVA desarrolla, junto al régimen general, toda una serie de situaciones o regímenes particulares que van a diferir en más o menos del caso general

Inscripción
Precio: 72 euros
Descuento del 5% para grupos de empresas (grupos de 2 personas).
Descuento del 10% para grupos de empresas (grupos igual o superior a 3 personas).
Los descuentos anteriores no son acumulables.
El inicio del seminario está supeditado a un número mínimo de 9 alumnos inscritos. ESNI se reserva el derecho de modificar las fechas o anular el seminario en el caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos.

Destinatarios del Curso

El enfoque global del programa hace de este seminario una herramienta ideal para Gerentes, directores y responsables administrativo-financieros, directores y responsables comerciales, responsable de exportación e importación y, en general, a toda persona implicada en el desarrollo de la operativa de comercio exterior de las empresas que esté interesada en completar, ampliar o actualizar sus conocimientos para optimizar la gestión, el riesgo y el “coste fiscal” de las operaciones de comercio exterior de su empresa.

Objetivos del Curso

Ofrecer a los asistentes las herramientas para una gestión fiscal de la actividad internacional de la empresa con el principal objetivo de reducir costes, o bien, no se incurran en errores que deriven en sanciones fiscales por parte de la administración.

Temario del Curso

1. Tributación de las prestaciones de servicios. Introducción.
2. Régimen general
3. Regimenes particulares
a. Servicios relacionados con bienes inmuebles.
b. Criterio del lugar de realización material del servicio.
c. Criterio del lugar donde radica la sede del destinatario del servicio.
d. Servicios de mediación en nombre y por cuenta de terceros.
e. Servicios realizados sobre bienes muebles corporales.
f. Transporte intracomunitario de bienes, servicios accesorios y de mediación.
4. Servicios relacionados con las exportaciones
5. Prestaciones de servicios relacionados con importaciones.
6. Declaración fiscal de los servicios.
7. Obligaciones fiscales.
8. Supuestos prácticos.

Duración del Curso

Cuatro horas y media presenciales.
Tres horas en el Campus Extens para la resolución de casos prácticos y tests (opcional).