Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Cómo Negociar la Contratación de Servicios de Paquetería y Grupaje

Seminario Cómo Negociar la Contratación de Servicios de Paquetería y Grupaje
200
El Seminario Como Negociar la contratación de servicios de paquetería y grupaje es presencial y se imparte en Barcelona y Bilbao. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Cómo Negociar la Contratación de Servicios de Paquetería y Grupaje . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario Como Negociar la contratación de servicios de paquetería y grupaje es presencial y se imparte en Barcelona y Bilbao. Tiene una duración de 8 horas.

Beneficios

La formación de la FUNDACIÓN ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Precio
El seminario tiene un coste de 200 Euros por asistente.
- Socios ICIL 15% descuento. 170 Euros.
- Exalumnos 5% descuento. 190 Euros.

Certificado de asistencia a los participantes.

Destinatarios del Curso

Responsables en la contratación del transporte.

Objetivos del Curso

Para lograr una reducción de costes en nuestras expediciones de paquetería y grupaje, es imprescindible en nuestra negociación convertirse por unas horas en un especialista. Con este seminario te prepararemos para enfocar tus negociaciones de forma profesional y puedas identificar con tu proveedor oportunidades en ahorro de costes.

Duración del Curso

Lugar: Bilbao
Fecha de Inicio: Consultar
Duración: 8 horas
Horario: De 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00hrs.

Lugar: Barcelona
Fecha de Inicio: Consultar
Duración: 8 horas
Horario: De 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00hrs.