Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Corporate Finance Avanzado

Seminario Corporate Finance Avanzado
José Ignacio Morales Actualmente es Director Financiero Corporativo de Sener Ingenieria, actividad que compagina con la actividad docente en prestigiosas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Corporate Finance Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

José Ignacio Morales

Actualmente es Director Financiero Corporativo de Sener Ingenieria, actividad que compagina con la actividad docente en prestigiosas escuelas de negocio para diversas temáticas financieras.

Tiene alta capacidad técnica en valoración de empresas y contabilidad nacional e internacional, además de un sólido background financiero. Ha sido responsable de proyectos especiales y del desarrollo de nuevos productos financieros.

Anteriormente ha trabajado como Analista Senior para BBVA Bolsa en Madrid, como Auditor Senior Internacional para L. Hoffmann-La Roche en EE.UU. y Suiza, y como Supervisor en PriceWaterhousecoopers en Madrid.

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Univ. Autónoma de Madrid con nota media sobresaliente y con un Premio Extraordinario de Licenciatura. Además ha realizado el Executive MBA del IESE, siendo nº. 1 de su promoción.