Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Corporate Finance: Fundamentos

Seminario Corporate Finance: Fundamentos
SEMINARIO DE CORPORATE FINANCE: FUNDAMENTOS Seminario presencial que se imparte en MADRID Objetivos Proporcionar a los participantes los conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Corporate Finance: Fundamentos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

SEMINARIO DE CORPORATE FINANCE: FUNDAMENTOS


Seminario presencial que se imparte en MADRID



Objetivos

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios y las habilidades y herramientas básicas suficientes para introducirse en los aspectos y conceptos clave del Corporate Finance, así como para evaluar sus inversiones y crear valor para su empresa.


Destinatarios

Profesionales y Postgraduados que requieran conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar (iniciar o mejorar) su desempeño en las tareas del Corporate Finance, y todas aquellas personas que deseen adquirir una capacitación suficiente para la toma de decisiones en esta especializada materia.


Matricula

750€ (incluye documentación, café y almuerzo). Descuento del 10% para Antiguos Alumnos y Clientes.


Fechas y horarios:

18 y 19 de octubre de 2006.
De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h

Duración

16 horas.

Contenidos

A) Conceptos básicos de Finanzas Corporativas
1.Análisis de Inversiones. Movimiento de fondos de un proyecto. VAN y TIR de la inversión. Pay-back de un proyecto
2.Análisis de sensibilidad (introducción)
3.El coste de capital. La WACC
4.Impacto de la financiación en el análisis de las inversiones y en el coste del capital
5.Diferentes tipos de financiación y sus efectos en el análisis de la inversión

B) Elaboración de Estados Financieros Previsionales
1.La cuenta de Pérdidas y Ganancias
2.El Balance
3.El Estado de Flujos de Caja
4.Análisis y diagnóstico de Estados Financieros previsionales a través de las proyecciones financieras.

C) Introducción a la Valoración de Empresas
1.¿Qué es el análisis fundamental?
2.Introducción a la valoración de empresas
3.Principales Métodos de Valoración de Acciones


Profesorado

Ana Hernández-Ros

Actualmente trabaja como consultor financiero independiente en colaboración con casas y boutiques de fusiones y adquisiciones. Realiza asesoramiento fundamentalmente en valoración de empresas y en operaciones de compra, venta o fusiones empresariales. De 1997 a 2003 fue Vice-Presidente del Departamento de Fusiones y Adquisiciones de Societé Genérale, de 1994 a 1996 trabajó como analista financiero del European Advisory Group de Goldman Sachs International en Londres, y de 1991 a 1994 fue Analista Junior de Gesistemas S.A. en Madrid.

Tiene una importante experiencia en formación desde 2003 en diversos programas de postgrado financieros y de management, siendo profesora en instituciones, universidades y escuelas de negocio de prestigio.

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), y ha realizado el Executive Program de Investment Banking Corporate Finance en la Kellog Graduate School of Management de Chicago (EE.UU.).