Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Inteligencia Emocional para Profesionales de la Educación y Psicología

Seminario Inteligencia Emocional para Profesionales de la Educación y Psicología
Consultar Precio
El Seminario de IE para profesionales de la educación y psicología es presencial y se imparte en Madrid. Dirigido por Sonia Martínez. Metodología:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Inteligencia Emocional para Profesionales de la Educación y Psicología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Seminario de IE para profesionales de la educación y psicología es presencial y se imparte en Madrid. Dirigido por Sonia Martínez.

Metodología:

En grupo, guiado por un psicólogo/a, con una metodología práctica y vivencial todos los profesionales podrán mejorar a nivel personal, social y laboral.

Destinatarios del Curso

A todas aquellas personas que se dedican a la educación o la psicología y deseen ayudar a mejorar en los demás las habilidades sociales, conocerse más, saber cuáles son sus objetivos, manejar aquellas emociones y pensamientos que no les benefician.

Temario del Curso

•    Técnicas para Mejorar la Autoestima.
•    Beneficios del Conocimiento y Manejo Emocional.
•    Estrategias de Motivación.

**El temario se adaptará a las necesidades individuales de los participantes.

Duración del Curso

Sábado 27 de Octubre y 17 de Noviembre de 10,30h. a 13,30h.