Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Marketing Personal Creativo

Seminario Marketing Personal Creativo
450
El Seminario de Marketing Personal Creativo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 20 horas y un precio de 450€. Este programa... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Seminario Marketing Personal Creativo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario de Marketing Personal Creativo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 20 horas y un precio de 450€. Este programa está diseñado para (futuros) profesionales con ganas de marcar una diferencia en su entorno laboral partiendo de sus talentos, habilidades y gustos.

¿Tienes la sensación que no estás aprovechado todo tu potencial? Te gustaría marcar una diferencia en tu trabajo? ¿Encontrar o crear ese entorno laboral donde sentirte a gusto y realizado, utilizando tus talentos y puntos fuertes? El seminario de marketing personal creativo te ayudará a actuar desde tu Esencia para aportar valor auténtico y único, transmitirlo de forma original y convincente al mundo y moverte con éxito en un mercado laboral en constante cambio.

METODOLOGÍA

El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

DOCUMENTACIÓN

Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

DIPLOMA
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
El Programa se realizará en Madrid.

ALOJAMIENTO
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Destinatarios del Curso

Este programa está diseñado para (futuros) profesionales con ganas de marcar una diferencia en su entorno laboral partiendo de sus talentos, habilidades y gustos.

Objetivos del Curso

• Comprender las necesidades de los diferentes actores en la cadena de valor profesional para moverme con éxito en el actual entorno laboral
• (Re)descubrir mi Esencia y definirla de forma nítida, notoria y relevante para mis stakeholders
• Recuperar mis talentos creativos a través de múltiples ejercicios y dinámicas
• Definir mi objetivo profesional alineado con mi objetivo vital, potenciando mis fortalezas, talentos y gustos
• Utilizar los principios del branding, posicionamiento de marca y de diseño de mensajes efectivos a favor de mi carrera
• Formular e interiorizar mi Personal Brand Statement y Elevator Pitch
• Llevarlo a mi Plan de Marketing Personal para marcar la diferencia en mi entorno laboral y acercarme a mis objetivos
• Actuar desde mi Esencia para ser creíble, convincente y recordado
• Pasarlo mucho mejor trabajando
• Mejorar mi empleabilidad

Temario del Curso

• Marketing personal: ¿qué y para qué?
• Anatomía de la marca personal: factores visibles, factores de trato y principios subyacentes
• Mi Esencia de Marca ®
• Mi Plan de Marketing Personal
• Declaración de marca personal

DIRECTORA DEL PROGRAMA

Claudia van Verseveld

Duración del Curso

FECHAS:
De 09/07/2012 al 13/07/2012

DURACIÓN:
5 días

Nº TOTAL DE HORAS:
20 horas

DEDICACIÓN:

Compatible con otra actividad

HORARIO:

De L a V de 17:00 a 21:00 hrs.

MODALIDAD:

Presencial