Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Resolución de Conflictos para Profesionales de la Educación y Psicología

Seminario Resolución de Conflictos para Profesionales de la Educación y Psicología
Consultar Precio
El Seminario Resolución de Conflictos para Profesionales de la Educación y Psicología es presencial y se imparte en Madrid. Dirigido por Sonia Martínez. Metodología:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Resolución de Conflictos para Profesionales de la Educación y Psicología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario Resolución de Conflictos para Profesionales de la Educación y Psicología es presencial y se imparte en Madrid. Dirigido por Sonia Martínez.

Metodología:

En grupo, guiado por un psicólogo/a, con una metodología práctica y vivencial todas las personas podrán mejorar a nivel personal y social.

Precio:
Consultar

Descuento del 10% descuento por:
·    Si eres estudiante.
·    Estar asistiendo algún familiar al centro.
·    Reservas antes del 20 de Abril.
·    Por acompañante.

Destinatarios del Curso

A todos aquellos profesionales que deseen mejorar sus habilidades, conocerse más, saber cuáles son sus objetivos, manejar aquellas emociones y pensamientos que no les benefician.

Temario del Curso

1. ¿Qué es un conflicto y cómo influye en las relaciones? El conflicto como etapa positiva en los cambios.
2. Estilos de afrontamiento en un conflicto. Factores que influyen en la adecuada resolución.
3. Estrategias y técnicas para resolverlos de forma eficaz. El papel de las emociones.

Duración del Curso

Fechas y horarios:
Fechas: Sábados. 19 de mayo
De 10,30h a 13,30h.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el curso de, Seminario Resolucion de Conflictos para Profesionales de la Educacion y Psicología, si, te interesa el conflicto como etapa positiva en los cambios, estilos de afrontamiento en un conflicto, estrategias y técnicas para resolverlos de forma eficaz.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Va dirigido a todos aquellos profesionales que deseen mejorar sus habilidades, conocerse más, saber cuáles son sus objetivos, manejar aquellas emociones y pensamientos que no les benefician.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Necesitas conocimientos específicos profesionales, en cuanto a psicología y educación. Preferente el alumno tiene que tener interés en realizar el programa. 

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es un curso, que es necesario dedicarle tiempo a la teoría, pero es necesario un interés por parte del alumno, para que aprenda los conceptos básicos de resolución de conflictos, para profesionales de la educación y psicología.