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Seminario sobre El uso del teléfono en la empresa

Seminario sobre El uso del teléfono en la empresa
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO ?Mostrar los recursos y técnicas para realizar una buena acogida telefónica, escuchar activamente al cliente, comunicar mensajes,... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

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Descripción del Curso

OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
?Mostrar los recursos y técnicas para realizar una buena acogida telefónica, escuchar activamente al cliente, comunicar mensajes, manejar eficazmente las situaciones difíciles, atender con soltura las quejas y reclamaciones, …
?Adoptar un estilo que permita transmitir una excelente imagen a través del teléfono potenciando sus posibilidades en el contacto directo con clientes, proveedores, personal de la empresa,...
?Proporcionar un conocimiento pleno sobre el lenguaje positivo al comunicarse por teléfono y capacitar a los asistentes para ser empáticos y asertivos en la atención al cliente tanto externo como interno.
?Ayudar a los asistentes a enriquecer y refrescar sus conocimientos y habilidades en la atención telefónica para conseguir un servicio excelente.
?Proporcionar nuevas ideas, sugerencias y trucos que podrán poner en práctica al instante.
?Lograr que los asistentes realicen su trabajo con más seguridad y motivación, superando las situaciones de saturación y estrés.

DIRIGIDO A...
Recepcionistas / Telefonistas, Secretarias, Personal de Atención al Cliente e Información,
Personal del Dpto. Comercial, Personal del Dpto. de Administración.
En general, todo el personal de la empresa que utilice habitualmente el teléfono.

METODOLOGÍA
?Grupos de trabajo reducidos para obtener el máximo rendimiento.
?Fomento de la participación e implicación de los asistentes.
?Análisis de casos prácticos y resolución de ejercicios.
?Grabaciones reales o simuladas de llamadas, para su análisis y propuestas de mejora.

PRECIO
1er inscrito:310 € + 16% IVA
2º inscrito: 280 € + 16% IVA
3er inscrito:255 € + 16% IVA
4º inscrito y restantes:230 € + 16% IVA