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Seminario sobre El uso del teléfono en la empresa

Seminario sobre El uso del teléfono en la empresa
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO Mostrar los recursos y técnicas para realizar una buena acogida telefónica, escuchar activamente al cliente, comunicar... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... mensajes, manejar eficazmente las situaciones difíciles, atender con soltura las quejas y reclamaciones, …
Adoptar un estilo que permita transmitir una excelente imagen a través del teléfono potenciando sus posibilidades en el contacto directo con clientes, proveedores, personal de la empresa,...
Proporcionar un conocimiento pleno sobre el lenguaje positivo al comunicarse por teléfono y capacitar a los asistentes para ser empáticos y asertivos en la atención al cliente tanto externo como interno.
Ayudar a los asistentes a enriquecer y refrescar sus conocimientos y habilidades en la atención telefónica para conseguir un servicio excelente.
Proporcionar nuevas ideas, sugerencias y trucos que podrán poner en práctica al instante.
Lograr que los asistentes realicen su trabajo con más seguridad y motivación, superando las situaciones de saturación y estrés.

DIRIGIDO A...
Recepcionistas / Telefonistas, Secretarias, Personal de Atención al Cliente e Información,
Personal del Dpto. Comercial, Personal del Dpto. de Administración.
En general, todo el personal de la empresa que utilice habitualmente el teléfono.

METODOLOGÍA
Grupos de trabajo reducidos para obtener el máximo rendimiento.
Fomento de la participación e implicación de los asistentes.
Análisis de casos prácticos y resolución de ejercicios.
Grabaciones reales o simuladas de llamadas, para su análisis y propuestas de mejora.

PRECIO
1er inscrito:310 € + 16% IVA
2º inscrito: 280 € + 16% IVA
3er inscrito:255 € + 16% IVA
4º inscrito y restantes: 230 € + 16% IVA