Pide Información SIN COMPROMISO

Seminario Valoración de Empresas

Seminario Valoración de Empresas
850
El Seminario Valoración de Empresas es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. Factores prácticos y estratégicos que garantizan el éxito de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Valoración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Seminario Valoración de Empresas es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. Factores prácticos y estratégicos que garantizan el éxito de un proceso M&A.

El +  de la formación
Resolución de problemas reales y prácticos para comprender en profundidad el proceso de valoración de una empresa y aplicar los métodos más idóneos en dicho proceso.

Destinatarios del Curso

•    Directores financieros
•    Analistas financieros y de riesgos
•    Directores y responsables de inversión
•    Responsables de planificación estratégica
•    Directores de desarrollo de negocio
•    Responsables de fusiones y adquisiciones
•    Consultores

Objetivos del Curso

•    Analizar los diferentes métodos de valoración e identificar cuál se adapta mejor a la empresa target
•    Determinar la importancia de la valoración en un proceso de fusión y/o adquisición
•    Calcular el valor de la empresa a través de los diferentes métodos aplicables
•    Elegir el método más adecuado a la situación de su empresa
•    Interpretar los resultados obtenidos en la valoración y trasladarlos a la toma de decisiones

Temario del Curso

Fundamentos de la valoración de empresas
•    Posibles usos de la valoración
•    Análisis de los mitos y verdades sobre la valoración de empresas
•    Nuevo entorno valorativo: aspectos a tener en cuenta
•    Cómo plantear y realizar el proceso de valoración
•    Cuáles son los principales métodos de valoración de empresas

Proceso de valoración de empresas
•    Análisis de la empresa y su entorno
•    Selección de métodos de valoración
•    Aplicación de los métodos

Valoración por descuento de flujos de caja
•    En qué consiste
•    Elaboración y/o análisis de proyecciones
•    Tasa de descuento
•    Estimación del valor residual
•    Obtención y evaluación de resultados

Método de compañías comparables
•    En qué consiste
•    Cuál es la metodología utilizada
•    Cómo seleccionar las compañías comparables
•    Obtención de información sobre las compañías comparables
•    Análisis de la información obtenida
•    Interpretación de resultados

Método de transacciones comparables
•    Metodología
•    Recopilación de información
•    Selección de transacciones
•    Cálculo de múltiplos
•    Interpretación de resultados

Duración del Curso

1día
7 horas

Precio: 850€+IVA incluye almuerzos y cafés