Pide Información SIN COMPROMISO

Subalternos Municipales y Autonómicos

Subalternos Municipales y Autonómicos
1.050
CURSO DIRIGIDO A PERSONAS RESIDENTES EN CATALUÑA Anualmente las entidades locales publican sus Ofertas de Empleo Público, mediante las cuales nos informamos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Distancia Subalternos Municipales y Autonómicos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

... sobre las aproximadamente 1.600 plazas anuales dentro de la categoría de subalternos. El 70% de las plazas son de la provincia de Barcelona. El candidato deberá elegir las convocatorias que puedan ser más interesantes, bien por el número de plazas o bien por zonas cercanas a su domicilio.
El sueldo se fija anualmente en los presupuestos de la Entidad Local, es por ello que cambia de una entidad a otra. A nivel orientativo, el sueldo del Ayuntamiento de Barcelona se calcula alrededor de los 810Euros netos mensuales, con 14 pagas. Los sueldos son similares para el personal subalterno de la Generalitat.
La jornada laboral es de 37.5 horas semanales, las Administraciones tienden al horario flexible, es decir, realizan jornadas de trabajo de mañana o de tarde y en la gran mayoría de casos es intensiva.

Requisitos Generales:
- Estar en posesión del certificado de escolaridad.
- Tener nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea.
- Tener cumplidos los 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- No poseer antecedentes penales.

Curso:
Profesorado Especializado.
Curso a distancia con tutorías semanales que se imparten en Barcelona.
Precio del curso 1.050 Euros