Pide Información SIN COMPROMISO

Taller 3D de Proyectos

Taller 3D de Proyectos
945
INFORMACIÓN GENERAL Duración: 60 horas (6 créditos) Fechas de realización: del 27/05/2008 al 03/07/2008 Horario: Martes: 16:00 a 21:00 Jueves: 16:00... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Taller 3D de Proyectos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 60 horas (6 créditos)
Fechas de realización: del 27/05/2008 al 03/07/2008
Horario:
Martes: 16:00 a 21:00
Jueves: 16:00 a 21:00

OBJETIVOS

La finalidad del programa es ofrecer una formación que permita crear modelos virtuales de obras de arquitectura o de elementos relacionados con la arquitectura. Este objetivo está orientado a la práctica profesional de tal modo que sirva, tanto para sacar el máximo partido de las técnicas de simulación informatizada en la fase de concepción del proyecto (ayuda a la visualización y a la experimentación formal), como para elaborar presentaciones multimedia en los diferentes estadios de desarrollo del proyecto dirigidas a clientes o colaboradores. La orientación de los cursos es eminéntemente práctica si bien, a causa de la velocidad de evolución de los medios informáticos, se dará también importancia a la explicación de los conceptos y procedimientos genéricos que constituyen el núcleo de las aplicaciones comerciales, con la intención de que los participantes en el posgrado adquieran una visión global que los capacite tanto para seguir esta evolución individualmente como para dirigir a otros especialistas en el marco de un equipo pluridisciplinar. Los estudiantes que completen el posgrado deben ser capaces de utilizar por si mismos los medios informáticos como instrumentos de proyecto, así como de dirigir equipos que trabajen con modelos virtuales, adecuados para representar un proyecto en sus diferentes fases de concepción.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Va dirigido principalmente a arquitectos y diseñadores que deseen especializarse en esta área. Pero también a arquitectos y diseñadores que han formado un pequeño estudio y necesitan optimizar al máximo su rendimiento o arquitectos integrados en empresas, despachos mayores o instituciones públicas o privadas en donde se necesitan especialistas capaces de producir modelos virtuales y presentaciones de alta calidad y de integrar los procedimientos tradicionales de proyecto en medios informáticos. El posgrado puede ser cursado también por otros profesionales vinculados a áreas relacionadas con la arquitectura y el diseño.

CONTENIDOS

1- Taller de Diseño 3D de Elementos Arquitectónicos (30 horas) Obligatoria

Este taller va dirigido tanto a alumnos del máster en Diseño 3D y Simulación Visual en Arquitectura como a estudiantes, arquitectos y diseñadores con una formación suficiente en técnicas de modelado y simulación visual. Su finalidad es utilizar las técnicas de simulación como recurso creativo, que permita explorar con mayor agilidad las posibilidades formales y las características materiales de elementos tales como mobiliario, lámparas, escaleras o ventanas, que integran los escenarios arquitectónicos pero que pueden ser desarrollados y producidos de modo autónomo.
2- Taller de Proyectos (30 horas) Obligatoria

Al igual que el talles anterior, este taller va dirigido tanto a alumnos del máster en Diseño 3D y Simulación Visual en Arquitectura como a estudiantes, arquitectos y diseñadores con una formación suficiente en técnicas de modelado y simulación visual. Su finalidad es utilizar las técnicas de simulación como recurso creativo para diseñar espacios arquitectónicos que no impliquen conocimientos técnicos importantes (estructurales o de instalaciones), pero si una buena formación visual y conceptual.