Pide Información SIN COMPROMISO

Taller de Masaje y Relajación. Técnicas Sencillas de Masaje

Taller de Masaje y Relajación. Técnicas Sencillas de Masaje
99
El Taller de Masaje y Relajación. Técnicas sencillas de masaje es presencial y se imparte en Madrid. Es un taller dirigido a cualquier persona que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Taller de Masaje y Relajación. Técnicas Sencillas de Masaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Taller de Masaje y Relajación. Técnicas sencillas de masaje es presencial y se imparte en Madrid. Es un taller dirigido a cualquier persona que quiera aprender a dar un masaje relajante o para aliviar dolencias leves. Totalmetne práctico. Lo imparte Maribel Gómez Sanz, quiromasajista y profesora de masajes del Ayuntamiento de Madrid.
 
El efecto del masaje en el bienestar general de la persona se basa en la importancia del tacto en los seres humanos. El ser tocados y acariciados forma parte de una necesidad básica hasta el punto que los bebés que han carecido de ello han desarrollado dificultades en su crecimiento madurativo.

Con técnicas muy sencillas de masaje accesibles a todo el mundo, podemos prevenir dolores tensionales, potenciar la relajación y el control del estrés y tonificar nuestros músculos, prevenir la fatiga, así como proporcionarnos sensaciones agradables y placenteras.

Destinatarios del Curso

Dirigido a personas con o sin conocimiento en masaje que quieran conocer técnicas de masaje relajante y potenciar la comunicación a  través del tacto.

Objetivos del Curso

·         Comprender la importancia del masaje para la comunicación, la salud y el bienestar.
·         Conocer diferentes técnicas y manipulaciones y aplicarlas a distintos tratamientos.
·         Conseguir un estado de relajación a través del masaje.

Temario del Curso

-Historia del masaje.
-El efecto del masaje en la salud y el bienestar. Masaje y comunicación.
-Preparativos del masaje. Gimnasia de manos.
-Indicaciones y contraindicaciones. Cuándo sí dar un masaje y cuándo no.
-Aromaterapia.
-Técnicas y manipulaciones.
-Tratamientos antiestrés.
-Masaje facial, espalda, piernas y brazos, tórax y abdomen, pies.
 
El taller es práctico, en la dinámica de dar y recibir cada masaje se van incorporando los conocimientos teóricos.

Es necesario llevar ropa cómoda y dos toallas (piscina).