Pide Información SIN COMPROMISO

Taller Práctico para Dejar de Fumar

Taller Práctico para Dejar de Fumar
Taller práctico que le permitirá dejar de fumar en una sola sesión de 2 horas. La solución para sus empleados fumadores, la solución para la empresa. DIRIGIDO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Taller Práctico para Dejar de Fumar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Taller práctico que le permitirá dejar de fumar en una sola sesión de 2 horas.
La solución para sus empleados fumadores, la solución para la empresa.

DIRIGIDO A...
Todos los empleados fumadores

OBJETIVOS DEL TALLER...
Los participantes en este taller eliminarán el hábito de fumar de forma definitiva al terminar el mismo.

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO UTILIZADO
- Rápido: En tan solo 2 horas se deja de fumar
- Efectivo: Se erradica de forma definitiva el hábito de fumar, previniendo las posibles recaídas
- Sencillo: Se basa en técnicas psicológicas que permiten reconocer y provocar una respuesta condicionada en otra persona, usando el tacto, imágenes, palabras, gestos, etc. o una combinación de cualquiera de los canales sensoriales, como el oído, el gusto, el tacto.
- Sin efectos secundarios: No se utilizan ni administra ningún tipo de medicamento, producto natural, parche, chicles, acupuntura...
- *Con garantía: devolución del importe si a la semana no se ha abandonado el hábito de fumar, siempre que se sigan las indicaciones.
- Comprobado: más de 16.000 empleados de diferentes empresas en España han erradicado el hábito de fumar a través de este método. Estas técnicas se han utilizado en diferentes países, consiguiéndose un 97% de éxito definitivo en la primera sesión.

METODOLOGÍA
En este taller se utiliza un método que combina las técnicas más eficaces de Programación Neuro-lingüística con técnicas psicológicas que le permitirá Dejar de Fumar de una forma definitiva en tan solo una sesión.
En el mismo se combina el trabajo grupal con la atención individualizada de cada participante por parte del especialista.

RAZONES PARA QUE EL PERSONAL DE SU EMPRESA ASISTA A ESTE TALLER Y DEJE DE FUMAR
- La prohibición de fumar en las empresas puede provocar en el personal fumador un aumento del absentismo y la disminución de la productividad.
- En las empresas en las que se ofrece formación y asistencia "para dejar de fumar" se evita la aparición y/o incremento del estrés laboral.
- En las empresas en que ya se ha prohibido fumar se han generado problemas entre los fumadores y los no fumadores, entre los fumadores y la dirección, con la reestructuración de horarios y tiempos...
- El tabaco es la 1ª causa de muerte evitable en el mundo. 6 personas mueren cada hora en España por consumo de cigarrillos.
- Cada cigarrillo fumado supone una perdida de 5,5 minutos de vida. El tabaco disminuye de 5 a 8 años la esperanza de vida de un fumador.
- Un fumador de un paquete al día se gasta al año en tabaco más de 1000 euros.
- A partir de 2005 se aplicará en España la normativa Europea contra el tabaquismo: Las empresas españolas deben transformarse en “espacios libres de humo”: los empleados no podrán fumar en sus puestos de trabajo.

PRECIO
1er inscrito: 275 € + 16% IVA
2º inscrito y restantes: 250 € + 16% IVA
Esta cuota incluye: la asistencia al taller, el coffee break, el material de apoyo y seguimiento.