Tanatos Formación

Tanatos Formación
Hemos constituido el centro Tanatos Formación con el objetivo de lograr que la tanatopraxia se desarrolle como una profesión responsable y de alta calidad, con un nivel de preparación excelente como no existe otro en el mercado, para que nuestros alumnos obtengan la mejor preparación teórico-práctica que les permita incrementar sus oportunidades laborales en este sector.
Madrid: C/ Santa Engracia 109 - Bajo
(28010) Madrid España

Creemos firmemente en esta profesión con visión de futuro inmediato, formamos en una excelente atención al cadáver y a sus familiares, para que cuando pasen por ese trance se encuentren arropados por profesionales de verdad. Por eso hemos incorporado la asignatura de psicología, ya que consideramos que es de suma importancia a la hora de tratar con la familia del difunto.

Fruto del esfuerzo que imprimimos cada día en nuestra labor de formación, hemos logrado que nuestros cursos sean acreditados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá y seamos considerados como un centro excelente para la formación.

Cursos acreditados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá

Con mucho orgullo y satisfacción y en un acto lleno de emoción, presentamos el vídeo del pasado 22 de octubre de 2016 cuando celebramos el acto de entrega de certificados a los alumnos en el Salón de Actos del Colegio San Ildefonso de la Universidad de Alcalá.

Fue un día lleno de alegría, emoción y, sobre todo, mucho amor que pusimos para que todo saliera perfecto. Creo que lo logramos y este año 2017 iremos a por nuestra segunda promoción.