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Técnicas de Venta

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
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EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA En este Curso nos adentramos en la Psicología humana y en el mundo de las motivaciones que condicionan... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnicas de Venta y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... nuestras conductas.

Descubriremos qué reacciones mueven o impulsan a las personas a comprar un producto o servicio y cómo presentar nuestra oferta para coincidir con las necesidades del cliente haciendo que se sienta seguro y satisfecho con su decisión.

Este Plan de Formación desarrolla, además, las aptitudes del alumno para que las entrevistas con los clientes resulten un éxito.

Con este curso adquirirás conocimientos prácticos de Psicología y técnicas de persuasión que permiten dominar los recursos de la venta personal.

La duración del Curso es de unos 5 meses, dedicando al estudio sólo una hora al día de promedio.

Combinaremos el conocimiento del proceso psicológico de la venta y de la personalidad del posible comprador con habilidades y técnicas que permiten crear una atmósfera de persuasión y acuerdo final.

Analizaremos el papel que juegan el vendedor, el cliente, el producto y la comunicación, fijándonos en el desarrollo de la venta: desde el primer contacto hasta el momento del cierre.

A partir de este punto, nos fijaremos en el desarrollo de la Técnica de la Venta: desde que se establece el primer contacto hasta el momento del cierre.

La comunicación es el elemento básico de la venta y hay muchas formas de comunicar para vender: ya sea a través de un catálogo o en una feria... o en la propia entrevista con el cliente.

Aprenderemos a escuchar y a plantear preguntas oportunas, transmitiendo un espíritu dinámico de convencimiento y aplicando técnicas de resultados comprobados.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.