Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Diseño Web

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico Diseño Web
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Internet abre las puertas a un nuevo campo laboral en el que se buscan expertos con una buena preparación. En los próximos años se necesitarán en... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnico Diseño Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Europa más de un millón y medio de profesionales en este campo.

En "Teoría del Diseño Gráfico" aprenderás los conceptos fundamentales que deben seguir las creaciones visuales: juego con las formas, combinaciones de colores, etc.

En el Área de "Internet" conocerás los programas que se emplean para moverte por Internet, y las características que te permitirán sacarles el máximo rendimiento.

"Dreamweaver" es un programa empleado para la creación y gestión de sitios y páginas web profesionales. Aprenderás a crear la estructura de una página web e incluir en ella gráficos, sonidos y elementos interactivos creados con otras herramientas, como Fireworks y Flash.

Con "Fireworks" tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para crear elementos gráficos para tu web: imágenes estáticas y en movimiento, así como botones interactivos que provocan alguna acción.

"Flash" es una aplicación para realizar animaciones, tanto para insertar en páginas web como para crear presentaciones multimedia interactivas.

Aprenderás a componer textos animados y botones e ilustraciones interactivos, que actúan según las acciones que haga el ratón.

Para poder seguir el Curso, necesitas disponer de un PC que cumpla: Pentium II 450 Mhz con 64 Mb RAM y 2 Gb HD (como mínimo), CD-Rom y Tarjeta de Sonido. Conexión a Internet.

Al finalizar este Plan de Formación y obtener los Diplomas de Técnico en Diseño Web, podrás trabajar en agencias de publicidad y comunicación interactiva, en proveedores de servicios de Internet, en empresas creadoras de contenidos, en editoriales. Y, por supuesto, establecerte por tu cuenta.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.