Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Animación Geriátrica

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico en Animación Geriátrica
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
La composición demográfica de nuestra sociedad está cambiando. Por una lado debido al descenso de la natalidad y, por otro, al alargamiento de la esperanza... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnico en Animación Geriátrica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de vida. Según las estadísticas, tendremos, una población que aumentará en los próximos diez años y que necesitará servicios y atenciones especiales y más profesionales preparados para ocuparse de ellos.

Se abre ante nosotros un campo de actuación en nuestra sociedad en el que la demanda para cubrir nuevos puestos de trabajo va a ser muy grande.

Este Curso prepara para formar expertos en programación de actividades que ayuden a mejorar la vida diaria de los mayores.

La duración del Curso es de unos 3 ó 4 meses, con una dedicación de 6 horas semanales de promedio.

¿En qué consiste el trabajo de Animación Geriátrica?

En organizar actividades que sirvan de distracción a los mayores, en desarrollar su creatividad, programar juegos competitivos y recreativos, actividades físicas y deportivas, actividades de corte social como ir de excursión y visitar museos, enseñarles manualidades y diversas labores, ayudándoles a mantener su autonomía y autoestima.

Para que esto tenga éxito, los Técnicos en Animación Geriátrica deben conocer el entorno de las personas que deben cuidar, sus gustos y sus limitaciones personales...

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.