Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Coaching

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico en Coaching
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA "El Coaching es una disciplina que consiste en un proceso de aprendizaje, de exploración y de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnico en Coaching y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... transformación de la persona con el objetivo de conocer mejor las posibilidades de ésta y su capacidad para llevar a la práctica sus planes o proyectos laborales.

En los países industrializados existe una gran competencia en el ámbito laboral. Las personas tienen que hacer frente a una serie de obstáculos que, en muchas ocasiones, pueden llegar a provocar el abandono del objetivo fijado. Conocer los motivos y posibilidades de uno mismo, es una información decisiva para la consecución de las metas propuestas y el éxito laboral. En este contexto, la misión del Coach y los resultados obtenidos de su trabajo toman un carácter de altísimo valor estratégico para la organización empresarial y para la propia persona, por lo que los profesionales especializados en la materia son un elemento clave para el buen funcionamiento de la empresa. El técnico en Coaching ha de saber sacar el mejor rendimiento de sus clientes para que éstos desarrollen su labor profesional de la manera más competente.

En este curso obtendrás los conocimientos necesarios para promoverte laboralmente y desarrollar esta especialidad en el ámbito empresarial, en tu vida personal, etc.

Durante todo el tiempo que dure el estudio, el alumno cuenta con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispone de un sitio en Internet para relacionarse con el Centro y con sus compañeros. "

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.