Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Diseño y Creación de Páginas Web

Técnico en Diseño y Creación de Páginas Web
Consultar Precio
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Objetivos No es otro que la formación de profesionales integrales, capaces de desarrollar un proyecto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico en Diseño y Creación de Páginas Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

Objetivos

No es otro que la formación de profesionales integrales, capaces de desarrollar un proyecto (página web) desde su concepción, planificación y desarrollo, pasando por la manipulación de los contenidos que en él se darán cabida y por supuesto utilizando las herramientas que mejor pueden optimizar los resultados.

Duración

Máximo: 18 meses/mínimo: 374 horas

Tipo de Formación

Presencial. Tres horas semanales, a libre elección en horarios de lunes a viernes de 10 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Profesorado

Enseñanza personalizada tutor/alumno (Especialista en la materia)

Contenido del curso

Windows Xp
Internet
Html
Fireworks
Photoshop
Flash
Freehand
Dreamweaver
Pagemaker