Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Edición y Montaje de Vídeo

Técnico en Edición y Montaje de Vídeo
Consultar Precio
Este curso es presencial y se imparte en SEVILLA REQUISITOS DE ACCESO No se requiere ningún conocimiento previo específico por parte del alumnado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico en Edición y Montaje de Vídeo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso es presencial y se imparte en SEVILLA

REQUISITOS DE ACCESO

No se requiere ningún conocimiento previo específico por parte del alumnado, aunque sí es recomendable manejo de Diseño Gráfico.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

Realizar la edición o montaje de imágenes utilizando correctamente las técnicas expresivas de los elementos conceptuales y visuales, ajustando y operando con los equipos técnicos de edición con diferentes soportes y a partir de las indicaciones del director o realizador.

Por lo tanto, a la finalización del curso el alumno será capaz de desarrollar montajes profesionales e introducirlos en soporte DVD con interfaces propios.

CONTENIDOS DEL CURSO

El curso se imparte en dos módulos:

1) Contenidos Teóricos:

MÓDULO 1: EDICIÓN DE VIDEO (ADOBE PREMIERE)

TEMA 1. EDICIÓN DE VÍDEO
TEMA 2. APRENDIENDO PREMIERE
TEMA 3. TRANSICIONES DE VIDEO.
TEMA 4. LA TITULADORA.
TEMA 5. EDICION AVANZADA.
TEMA 6. EFECTOS DE VIDEO.
TEMA 7. PUBLICACIÓN.
TEMA 8. EL AUDIO EN PREMIERE.

MÓDULO 2: CREACIÓN DVD (ADOBE ENCORE)

TEMA 1. LA PRODUCCIÓN DVD.

2) Contenidos Prácticos:

Ejercicios con el ordenador en los que el/la alumno/a sacará máximo partido a las opciones avanzadas de la aplicación, tales como:

?Transiciones de vídeo
?Efectos de vídeo
?Transiciones de audio
?Efectos de audio
?Etc.


Realización de un proyecto final, en el que el/la alumno/a utilizará todos los recursos aprendidos a lo largo del desarrollo del curso.



PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las prácticas profesionales se encuentran definidas y desarrolladas en su totalidad durante la impartición del curso en nuestras instalaciones, en contacto directo con los materiales y herramientas adecuadas.

SALIDAS PROFESIONALES

Respecto a la profesionalización del editor-montador nos encontramos con una gran nitidez en la definición de sus funciones por la sociedad, que contempla hasta ahora lugares de trabajo para estos especialistas.

Es importante que el editor demuestre su utilidad social resolviendo problemas reales, generando así la necesidad de su intervención.

Sus competencias se centran en la actuación en espacios tanto personales (individuales) como comunitarios (grupos):

-Edición de vídeo en cadenas televisivas
-Montaje de documentales, programas...
-Gestor de presentaciones empresariales
-Editor de videos promocionales
-Editor de videos corporativos e institucionales
-Maquetador de DVD’s profesionales de todo tipo