Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Mantenimiento Industrial

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico en Mantenimiento Industrial
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Este Curso está diseñado en formato CD ROM y su seguimiento se realiza a través del PC. Utiliza las más modernas Técnicas Multimedia y un excelente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico en Mantenimiento Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este Curso está diseñado en formato CD ROM y su seguimiento se realiza a través del PC.

Utiliza las más modernas Técnicas Multimedia y un excelente Sistema de Formación que minimiza la fatiga. Para lograr una mayor efectividad pedagógica, se ha diseñado este Curso siguiendo una evolución desde un nivel muy elemental hasta un grado de aprendizaje equiparable a un nivel universitario técnico.

Partimos de los conceptos más elementales de Electricidad Industrial y, poco a poco, vamos entrando en conocimientos sobre Máquinas y Automatismos Eléctricos, Hidráulica y Neumática, Electrónica, Electrónica de Potencia y Regulación, y Autómatas Programables.

De este modo, el alumno estará capacitado para participar en cualquier trabajo de mantenimiento de los equipos que existen en una empresa industrial.

La Formación Multimedia, un proceso de aprendizaje ameno y divertido La Formación Multimedia es cien por cien interactiva. ¿Qué quiere decir esto? Que el alumno, en todo momento, se encontrará en una actitud activa y participante. La aplicación se desarrolla y progresa en la misma medida en que el alumno va respondiendo a los estímulos lanzados desde el programa. El proceso de aprendizaje se centra en objetivos concretos. Va directamente a lo que interesa, sin perderse en teorías. Y con infinidad de ejercicios prácticos.

Sigue, además, una evolución continua y permanente, lo que permite planificar el programa formativo según las necesidades concretas de cada alumno.

Al finalizar cada uno de los bloques temáticos se presentan uno o varios casos prácticos reales. El alumno puede así ir viendo la aplicación que tienen los conceptos en un entorno industrial real.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.