Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Ofimática e Internet

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico en Ofimática e Internet
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El ordenador es una ayuda esencial en cualquier actividad profesional. El manejo de las herramientas que ofrece la ofimática (Word, Excel, Access, PowerPoint,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnico en Ofimática e Internet y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Microsoft) es imprescindible para cualquier profesional que se mueve en el entorno empresarial, ya que su utilización es universal.

Desde preparar cartas o escritos en cualquier formato para ser enviados a un fichero de clientes, pasando por el manejo de datos numéricos y realizar cálculos entre ellos de forma rápida y automática... hasta realizar presentaciones comerciales combinando textos, imágenes... e incluso sonido. Y, por supuesto, trabajar en Internet, la red de comunicación global que ha hecho del futuro un presente.

Con \"Windows´98/Me\" aprenderás a manejar las dos últimas versiones del Sistema Operativo más empleado en informática. Desde lo más básico hasta las distintas posibilidades de configurar tu ordenador.

En el área de \"Internet\" conocerás los dos navegadores que se emplean en Internet, obteniendo el máximo rendimiento.

Word, Excel, Access y Power Point. Forman el llamado \"paquete integrado\" de Microsoft. Son aplicaciones cada una de ellas diseñadas para realizar un trabajo diferente, pero relacionadas entre sí de forma que todos los datos de una pueden ser consultados, utilizados y tratados por las otras.

Word es un procesador de textos que permite realizar el proceso completo de una publicación: desde la redacción del texto, hasta el formateo y maquetación para imprimir.

Excel es una hoja de cálculo con la que podrás manejar datos numéricos y realizar cálculos completos entre ellos, corrigiéndolos y modificándolos de forma automática.

Con Access podrás gestionar datos de todo tipo obteniendo, además, análisis de los resultados de forma gráfica y numérica.

Power Point es una aplicación que permite realizar presentaciones con textos, imágenes y sonidos en forma de diapositivas que pueden ser luego incorporadas a un CD Rom, o proyectadas sobre una pantalla para hacer una demostración o una presentación comercial.

Para poder seguir el Curso, necesitas disponer de un PC que cumpla: Pentium II 450 Mhz con 64 Mb RAM y 2 Gb HD (como mínimo), CD-Rom y Tarjeta de Sonido. Conexión a Internet.

Al finalizar este Plan de Formación, obtendrás el Diploma como Técnico en Ofimática Empresarial e Internet, podrás trabajar en cualquier área de actividad laboral donde el ordenador sea una herramienta de trabajo esencial.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.