Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Recursos Humanos

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico en Recursos Humanos
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA Una empresa la forman personas que aportan su trabajo y sus ideas en distintas funciones y actividades.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnico en Recursos Humanos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... El Técnico en Recursos Humanos es el encargado de buscar la persona más adecuada a cada puesto y de formar al personal en función de las necesidades de la empresa.

La Dirección de Recursos Humanos cada vez tiene una mayor trascendencia en el entorno competitivo en el que se desenvuelven las empresas. Este Plan de Formación desarrolla el amplio abanico de técnicas y procedimientos que se aplican en la gestión de personal presentando, además, las nuevas tendencias.

Aprendes a desarrollar un proceso completo de selección de personal, y a elaborar planes y programas de formación para la adecuación de los empleados a los puestos que van a ocupar.

Al finalizar el Curso conocerás las metodologías que permiten obtener el máximo desarrollo de los Recursos Humanos, sabiendo fijar el valor de los servicios prestados por los trabajadores estableciendo sistemas de retribuciones salariales y extrasalariales, políticas de incentivo, planes de motivación y acciones de comunicación.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.