Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Redes e Internet CISCO - CCNA

Técnico en Redes e Internet CISCO - CCNA
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Duración : 187 hs Inicio : Finales Noviembre. Precio : GRATUITO (100% Subvencionado) Requisitos alumnos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico en Redes e Internet CISCO - CCNA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

Duración : 187 hs
Inicio : Finales Noviembre.
Precio : GRATUITO (100% Subvencionado)
Requisitos alumnos : Trabajadores en activo

Objetivo
En el transcurso del curso CNAP (Cisco Networking Academy Program) de CISCO se tratan las tecnologías actuales en redes y se realizan prácticas con equipos actualizados y existentes en el mercado.

El objetivo del curso es que al finalizarlo se hayan asimilado los conocimientos sobre redes de datos, protocolos y configuraciones de elementos necesarios para poder diseñar y poner en marcha una red local y, en caso de problemas, poder detectar rápidamente la causa para determinar la solución más eficiente.

Perfil
Este curso va dirigido a todo aquél profesional que necesite ampliar sus conocimientos en tecnologías de networking, a estudiantes que quieran completar sus estudios de FP, CFGS o Universitarios, y a todo aquel que desee aprender una profesión de presente y futuro mediante un temario desarrollado íntegramente por la multinacional líder en el sector, CISCO SYSTEMS.
Conocimientos mínimos
Para poder seguir el curso con garantías, se recomienda tener estudios relacionados con la informática, telecomunicaciones o bien tener nociones en redes y sistemas informáticos. De todas formas no se trata de un requisito imprescindible para realizar el curso.

Para poder seguir el curso se hace imperativo disponer de conexión a Internet para poder seguir el formato elearning desarrollado por Cisco Systems.

Metodología
La teoría del curso se estudia telemáticamente; semanalmente se realizan las clases presenciales en las que se resuelven dudas y se pueden realizar exámenes al final de cada capítulo. Estas clases presénciales permiten que el instructor pueda realizar el seguimiento del alumno y evaluar su progresión. Las clases están debidamente equipadas con enrutadores, switches, dispositivos VPN y RAS, Servidores Windows 2000 Server y Linux...


Temario
Técnico en Redes e Internet CISCO (CCNA) 2004
CCNA Módulo 1
Introducción
El modelo OSI
Redes de área Local LAN
Capa 1: electrónica y señales
Capa 1: Medios, conexiones y colisiones
Capa 2: Conceptos
Capa 2: Tecnologías
Diseño y documentación
Proyecto de cableado estructurado
Capa 3: Enrutamiento y direccionamiento
Capa 3: Protocolos
Capa 4: Capa de transporte
Capa 5: Capa de sesión
Capa 6: Capa de presentación
Capa 7: Capa de aplicación
CCNA Módulo 2
Introducción
WAN y enrutadores
Interfaz de línea de comando del enrutador
Componentes del enrutador
Inicio y configuración del enrutador
Configuración del enrutador I
Imágenes de IOS
Configuración del enrutador II
TCP/IP
Direccionamiento IP
Enrutamiento
Protocolos de enrutamiento
Diagnóstico de fallos en la red

CCNA Módulo 3
Introducción
Conmutación de LAN
Lan Virtuales (VLAN)
Diseño de LAN
Protocolo de enrutamiento de Gateway interior (IGRP)
Listas de control de acceso (ACL)
IPX de Novell
Administración de red

CCNA Módulo 4
Introducción
WAN
Diseño de WAN
Protocolo Punto a Punto (PPP)
Red Digital de Servicios Integrados (RDSI)
Frame Relay
Administración de Red