Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Televisión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnico en Televisión
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Comenzaremos por el conocimiento, imprescindible, de la televisión blanco y negro, para acceder a los principios esenciales y pasar después a la televisión... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Técnico en Televisión y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... color.

Descubriremos durante el Curso las etapas que amplifican y tratan la señal de televisión. Analizaremos el decodificador, elemento básico diferenciador entre un receptor de blanco y negro y otro de color.

En la primera parte de prácticas realizaremos el montaje de un receptor de radio, así como pruebas de manejo de diferentes aparatos que se utilizan para la reparación y ajuste de los receptores de televisión.

En la segunda parte del Curso completaremos la formación práctica con reparaciones y ajustes de un TV Color de 14 pulgadas con mando a distancia, que el alumno recibe con el Curso y al que le irá provocando una serie de averías controladas.

El curso proporciona los conocimientos tecnológicos y prácticos necesarios para la reparación de receptores de televisión blanco y negro y color. La duración del Curso es de unos 10 meses, con una dedicación media de una hora al día.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.