Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Instalador y Administrador de Redes

Técnico Instalador y Administrador de Redes
Consultar Precio
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Objetivos Atendera una demanda empresarial creciente, de técnicos en creación y administraciónde redes... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Técnico Instalador y Administrador de Redes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... informáticas. Con este curso, el alumno será capaz de crear unared informática (de hasta 100 terminales paros.), partiendo desde cero, sabiendoescoger entre los diferentes materiales existentes en el mercado en funciónde las necesidades de la red que vaya a crear y la posterior administraciónde esta red, resolviendo incidencias, problemas de seguridad, protocolosetc.

Duración

Máximo: 18 meses/mínimo: 374 horas

Tipo de Formación

Presencial. Tres horas semanales, a libre elección en horarios de lunes a viernes de 10 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Profesorado

Enseñanza personalizada tutor/alumno (Especialista en la materia)

Contenido del curso

Windows Xp
Word Xp
Excel Xp
Access Xp
Comunicaciones y Redes
Nt Server
Administración de Windows
Internet