Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Ofimática y Administración de Windows

Técnico Ofimática y Administración de Windows
Consultar Precio
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Objetivos Lograr formar al alumno en todas y cada una de las diferentes disciplinas microinformáticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Ofimática y Administración de Windows. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA


Objetivos

Lograr formar al alumno en todas y cada una de las diferentes disciplinas microinformáticas existentes. Se dotará de los conocimientos necesarios para poder crear o gestionar la estructura informática de una empresa, negocio etc., empezando por las herramientas básicas (Office de Microsoft), hasta la creación y administración de una red informática, pasando por Internet o la creación de páginas web.

Duración

Máximo: 18 meses/mínimo: 374 horas

Tipo de Formación

Presencial. Tres horas semanales, a libre elección en horarios de lunes a viernes de 10 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Profesorado

Enseñanza personalizada tutor/alumno (Especialista en la materia)

Contenido del curso

Windows Xp
Word Xp
Excel Xp
Access Xp
Comunicaciones y Redes
Powerpoint Xp
Administración de Windows
Html
Internet