Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior Económico-Financiero

Técnico Superior Económico-Financiero
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Objetivo: Este ciclo tiene como objetivo principal proporcionar un conocimiento práctico profundo de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior Económico-Financiero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Objetivo:
Este ciclo tiene como objetivo principal proporcionar un conocimiento práctico profundo de la gestión contable y financiera dentro de la empresa, dando por supuesto en el alumno un conocimiento contable previo. Aquellas personas interesadas en la realización del ciclo pero que carezcan de dichos conocimientos, tendrán que realizar previamente el curso de Contabilidad Financiera Básica (Opción B).


Dirigido a:
Responsables e integrantes de los departamentos contables y financieros de las empresas y profesionales de la contabilidad que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos. Pequeños y medianos empresarios. Diplomados en el ciclo "Administrativo-Contable". Titulados universitarios y estudiantes con conocimientos de contabilidad.



Programa:

Se compone de los siguientes módulos:
- Contabilidad Financiera Básica 20-09-04/17-11-04 (Opción B)
- Contabilidad Financiera Superior 22-11-04/03-02-05
- Contabilidad de Costes y Analítica de Gestión 07-02-05/10-03-05
- Análisis de los Estados Financieros 14-03-05/28-04-05
- Control Presupuestario y de Gestión 03-05-05/30-05-05
- Cuentas Anuales 06-06-05/16-06-05
- Auditoría 20-06-05/28-07-05

El programa que compone cada módulo es el mismo que componen los cursos monográficos del mismo nombre y que puede consultarse en la ficha de La Cámara de Madrid).


Metodología:
Breves explicaciones teóricas, con abundantes ejercicios de aplicación práctica tomados de la propia actividad empresarial y con una evaluación continua del aprendizaje.


Duración:
372 horas lectivas.


Fechas y Horarios:

CURSO 1
Fecha inicio: 21/11/2005
Fecha fin: 27/07/2006
Horario: de lunes a jueves, de 19:00 h. A 22:00 horas.

Nota: El IFE se reserva el derecho a aplazar o desconvocar los cursos en las fechas previstas, comunicándolo a los interesados con la suficiente antelación.


Precio Total del Curso:
2.231,25 euros.