Pide Información SIN COMPROMISO

Técnicos Auxiliares de Bibliotecas

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Técnicos Auxiliares de Bibliotecas
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA La Administración del Estado, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, las Diputaciones,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Distancia Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... las Universidades y otras entidades, tales como el INSALUD, Instituciones Sanitarias, etc. componen la Administración Pública que es el mayor empleador del país, la empresa para la que trabajan más personas en España.

Requisitos necesarios para presentarse a la oposición
-Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
-Tener cumplidos los 18 años de edad y no tener cumplida la edad de jubilación.
-Estar en posesión del título de Bachiller Superior, BUP, título de Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-No padecer ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
-Los aspirantes a la plaza reservada a personas con minusvalías, deberán presentar una discapacidad de grado igual o superior al 33%.
-Todos estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


Ejercicios de que consta la oposición de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas

La oposición para Técnicos Auxiliares de Biblioteca suele constar de los siguientes ejercicios, ambos de carácter eliminatorio:

El primer ejercicio consistirá en la realización por escrito de un cuestionario de 100 preguntas con respuestas múltiples, basado en el contenido del programa.

El segundo ejercicio suele consistir en resolver supuestos prácticos extraídos de las materias del programa más relacionadas con las tareas propias del puesto de trabajo.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.