TECNIPRO CONSULTORES Zaragoza

TECNIPRO CONSULTORES Zaragoza
En TECNIPRO desarrollamos proyectos Integrales, desde la observación de los procesos por nuestros analistas, su posterior análisis de los datos y la implementación de los resultados obtenidos, integrando un sistema de recogida de datos reales para controlar y mantener en el tiempo los resultados obtenidos.
España
Calle San José de Calasanz, 19 (50008) Zaragoza Zaragoza España

TECNIPRO CONSULTORES, somos un grupo de técnicos expertos en la OPTIMIZACIÓN DE CUALQUIER PROCESO, ya sea:

-Procesos industriales

-Procesos administrativos

-Procesos de servicios o logísticos.

Para ello emplearemos las herramientas que mas optimicen los procesos y siempre al menor coste posible para usted, ayudándoles a la perfecta  implantación de los nuevos procesos propuestas involucrado a las personas desde el inicio del proyecto.

Empleamos Los MÉTODOS Y TIEMPOS con el objetivo de obtener los estandares TEÓRICOS de los procesos de su empresa y la metodología LEAN-SIGMA  para mejorar los DATOS REALES de sus procesos.

 

REDUCCION DE LOS COSTES INDUSTRIALES

Somos expertos en realizar Estudios de Trabajo empleando las herramientas de Crono análisis, Tiempos Predeterminados ( MTM-2, MTM-UAS, MTM LOGÍSTICA) y la posterior aplicación de los resultados de los Tiempos estándar en la optimización de los procesos, empleando las herramientas LEAN para el equilibrado y Saturación de líneas de fabricación, Definición de Células de Trabajo, Reducción de los tiempos de parada en los cambios de Utillajes (SMED) y la reducción del valor NO AÑADIDO.

Empleamos en la Mejora de los procesos las herramientas o técnicas que mas optimicen la dedicación de nuestros técnicos y maximice los resultados al cliente.