The Digital Way, Digital & Tech Business School Pozuelo de Alarcón

The Digital Way, Digital & Tech Business School Pozuelo de Alarcón
La primera escuela de negocios centrada en impartir competencias digitales y tecnológicas para todos The Digital Way, Digital and Tech Business School, surge con el objetivo de impartir formación en múltiples campos digitales y tecnológicos, con alta demanda de profesionales y empleabilidad.
España
C/ Los Chopos, 23 (28220) Pozuelo de Alarcón Madrid España

Todos nuestros programas tienen una serie de elementos en común: formación acotada y estructurada entre 8h y 40h de duración, sesiones online de 15 minutos, clases online en directo semanales, talleres prácticos, diplomas y certificados de superación, entre otros.

The Digital Way emerge como alternativa a los programas de 200 a 400 horas de duración que requieren grandes esfuerzos económicos y personales que no todo el mundo puede o está dispuesto a asumir. El coste y/o la duración no debería ser un impedimento para que los estudiantes y profesionales actuales se formen en competencias digitales y se actualicen al nuevo entorno digital.

Además, todos nuestros profesores son profesionales en activo en empresas muy relevantes como EY-Parthenon, Google, Amazon, Accenture, TrustPortal o Trucksters, con alto componente digital y tecnológico.

Como complemento a la formación y la certificación propia, todos los alumnos dispondrán de múltiples ventajas para continuar desarrollándose en la era digital, como el acceso a una bolsa de empleo de profesiones digitales, eventos de networking, o actualizaciones anuales de la formación relacionada con su programa. Cada profesional podrá ir eligiendo entre los distintos programas en función de su perfil e intereses y así construir su propio camino digital, build your own Digital Way.