The Valley Digital Business School Madrid

The Valley Digital Business School Madrid
The Valley DBS es una escuela de negocio digital creada en 2011 con el fin de impulsar la transformación digital en las empresas a través del talento de las personas. Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, contamos con un catálogo de programas adaptados a cada perfil y nivel de conocimientos.
España
(28020) Madrid Madrid España

El claustro académico está formado por más de 400 profesores, todos ellos profesionales en activo, pertenecientes a grandes empresas o involucrados en proyectos propios. La unión de este grupo de expertos, referentes en el sector, con la actualización constante de los contenidos permite que la formación tenga una aplicación directa al trabajo diario.

Además de la labor de escuela, The Valley DBS forma parte de un ecosistema digital, donde a la actividad docente se suma la propia del headhunter The Valley Talent. Todo ello en un espacio de coworking ocupado por start-ups digitales con el objetivo de desarrollar interacciones entre los miembros de una de las mayores comunidades de negocio digital, The Vallians.