Pide Información SIN COMPROMISO

Título de Experto: Ahorro y Eficiencia Energética

Título de Experto: Ahorro y Eficiencia Energética
El Curso Ahorro y Eficiencia Energética: Titulo de Experto es presencial y se imparte en Barcelona. Metodología Módulos que pueden cursarse en forma... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título de Experto: Ahorro y Eficiencia Energética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



El Curso Ahorro y Eficiencia Energética: Titulo de Experto es presencial y se imparte en Barcelona.

Metodología
Módulos que pueden cursarse en forma conjunta o individualizada, si bien el módulo 1 es obligatorio en todos los casos.

El programa combina sesiones teóricas con prácticas, análisis de proyectos y casos reales, organización de mesas redondas especializadas, visitas a instalaciones energéticas, industriales y de impacto ambiental.

De la metodología seguida por el profesor de cada asignatura se desprende el modelo de evaluación a aplicar que guarda proporcionada relación en valoración de actitud y aptitud (certificación de exámenes, trabajos individuales, trabajos en equipo, resolución y exposición de casos, etc).

Titulación
La Universitat Ramon Llull concederá el título de Postgrado en Ahorro y Eficiencia Energética a todos los alumnos que hayan superado el programa completo y el proyecto.

IQS otorgará un diploma de asistencia a todos los alumnos que hayan cursado algún módulo independiente.

Salidas profesionales
Prácticas en empresas

Los alumnos de Másters y Posgrados tienen acceso a la Bolsa de Prácticas en empresa durante el período de duración del programa en que están matriculados.

Bolsa de trabajo

IQS pone a disposición de las empresas y de los alumnos un servicio de Bolsa de trabajo que gestiona y canaliza las ofertas de empleo.

Los estudiantes de Máster y Posgrados también pueden acceder a la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Químicos e Ingenieros de IQS y de la Asociación de Graduados de la Facultat d'Economia IQS, previa inscripción a cualquiera de ambas entidades.

Destinatarios del Postgrado

Personas interesadas en el ámbito de la eficiencia energética: Profesionales de empresas, despachos profesionales, instituciones, administraciones y en general, técnicos interesados en incorporar las variables de gestión energética en su actividad. Directories y responsables de áreas funcionales de la empresa, técnicos de ingeniería, consultores, ingenieros y licenciados.

Objetivos del Postgrado

Conseguir que sus participantes estén al final del programa capacitados para la evaluación de las actividades energéticas relacionadas en los ámbitos de la edificación, urbanismo, industria y transporte y la realización de propuestas concretas de valor que permitan la optimización del consumo de energía, la minimización del impacto ambiental y la reducción de la factura energética asociada.

Temario del Postgrado

Módulo Posgrado en Ahorro y Eficiencia Energética:
Módulo obligatorio+1 (M0+x)

Duración del Postgrado