Pide Información SIN COMPROMISO

Título Superior en Diseño de Interiores (equivalente a Grado)

Título Superior en Diseño de Interiores (equivalente a Grado)
El Título Superior en Diseño de Interiores (equivalente a Grado) se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 4 años. ¿Te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título Superior en Diseño de Interiores (equivalente a Grado). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Título Superior en Diseño de Interiores (equivalente a Grado) se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 4 años.

¿Te gusta diseñar lugares y quieres dedicarte a ello profesionalmente?
Este Título Universitario presencial de 4 años de duración, y equivalente a grado universitario, te forma para convertirte en un diseñador de interiores profesional gracias a los conocimientos técnicos, tecnológicos y culturales que irás adquiriendo.

A partir de un extenso y completo temario, podrás llevar a cabo proyectos de interiorismo, stands y eventos de comunicación, espacios residenciales y comerciales. También estarás capacitado para diseñar zonas verdes y lugares de ocio, así como crear nuevas marcas y emprender negocios innovadores.

Temario del Grado

Tu formación no sólo será de carácter técnico, sino también cultural; ya que podrás convertirte en una persona versátil, abierta y creativa y funcional.

Programa: A partir del 2º año el alumno puede elegir entre las optativas de los siguientes recorridos formativos para así especializarse en distintas áreas.

- Home Design: E l diseño en el ámbito del hogar está sujeto a las tendencias, por lo que resulta imprescindible entender las claves del diseño de vanguardia en el hábitat doméstico, interior y exterior. Home Design forma al alumno en el diseño de productos, mobiliario y accesorios para el hogar. El alumno trabaja en la investigación y aplicación de materiales y técnicas específicas, acercando los métodos artesanales a los industriales en la confección de los productos. Diseña lámparas, textiles, menaje, muebles, piezas de baño, packaging y otros elementos.

- Interaction Design: D iseñar para un mundo complejo y cada vez más tecnológico requiere no sólo pensar en el espacio y en los objetos, sino también en las sensaciones que producen en el usuario.La luz, además de funcionar como un material, genera atmósferas y ambientes donde se desarrollan experiencias. Los aspectos técnicos y la innovación, así como la eficiencia energética, se desarrollan en profundidad como herramientas que ayudan al diseñador a lograr las mejores soluciones mediante nuevas relaciones entre el mundo físico y el virtual. Diseña espectáculos, escenarios, instalaciones artísticas, light art o fachadas media así como lámparas, elementos de domótica, interfaces o proyectos de iluminación.

Duración del Grado

Créditos: 240 ECTS
Titulación Oficial: Si
Duración: 4 años
Horario: Lunes a Viernes de entre las 09:00 y las 19:00

Precio:
- Tasa Matrícula: 2500
- Tasa Curso: 7500 por año