Pide Información SIN COMPROMISO

Título Superior en Diseño de Moda (equivalente a Grado)

Titulación Oficial
Título Superior en Diseño de Moda (equivalente a Grado)
Titulación Oficial
El Titulo Superior en Diseño de Moda es PRESENCIAL y se imparte en MADRID y tiene una duración de 4 años. ¿Te gusta la moda? ¿Te interesan las últimas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título Superior en Diseño de Moda (equivalente a Grado). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Titulo Superior en Diseño de Moda es PRESENCIAL y se imparte en MADRID y tiene una duración de 4 años.

¿Te gusta la moda? ¿Te interesan las últimas tendencias? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al diseño? El Título Superior en Diseño de Moda prepara al alumno para responder profesionalmente a diversos perfiles dentro de la industria global de la moda y el sector lujo. Con una duración de cuatro años y una formación bilingüe (castellano/inglés), este título oficial ofrece una sólida formación a través de conocimientos teóricos, creativos y técnicos.

Diseñadores de moda, textiles y accesorios, directores creativos, estilistas, responsables de comunicación y emprendedores que dirigen el diseño de colecciones, la creación de campañas o estrategias empresariales de firmas de lujo, ateliers, grandes grupos textiles y revistas de moda y tendencias son algunas de las múltiples salidas laborales.

Trabajarás y conocerás las nuevas tecnologías relacionadas con el sector, conocerás los tipos de tejidos y los materiales con los que están hechos, desde tejidos estampados a la creación de colección de prendas de vestir. Conocerás y sabrás reconocer las tendencias más actuales y estarás preparado para desarrollar tu creatividad.

El objetivo del curso se centra en el estudio de las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas necesarias para la creación de proyectos de moda que sean de interés en un contexto actual tan complejo y rico de ideas y productos.

El alumno trabaja procesos completos, desde la definición de la identidad e imagen de una marca, el diseño y la realización de una colección y finalmente el desarrollo de las estrategias adecuadas de comunicación y de distribución.

El Trabajo Fin de Estudios genera la oportunidad de investigación y definición de un proyecto propio y personal, realizado con la guía y ayuda personalizada de un equipo de tutores específico.

Te enseñarán los pasos para idear una colección teniendo en cuenta las nuevas tendencias y los procesos productivos en el ámbito empresarial. No sólo te formarás en el concepto de diseño o la fabricación o la identificación de materiales textiles sino que, además conocerás estrategias de marketing y de comunicación.

Objetivos del Grado

El objetivo del curso se centra en el estudio de las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas necesarias para la creación de proyectos de moda que sean de interés en un contexto actual tan complejo y rico de ideas y productos.

Temario del Grado

Rellena el formulario y te enviaremos más información sobre el plan de estudios.

Duración del Grado

Créditos: 240 ECTS
Duración: 4 años
Horario: Lunes a Viernes de entre las 09:00 y las 19:00

Precio:
- Tasa Matrícula: 2.500 €
- Tasa Curso: 8.200 €

Otros datos del Grado

Nº de alumnos al año del centro

1.500 alumnos por año

Bolsa de trabajo

Bolsa de empleo: Facilita el acceso a ofertas laborales de las empresas dentro del sector a nuestros ex alumnos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

4 años

Profesorado

- Debbie Smith - Directora proyectos especiales Conde Nast
- Moisés Nieto - Diseñador de moda
- José Murciano - Director Fashion Film Festival

Prácticas al finalizar

Bolsa de prácticas: Ofrece la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en empresas a lo largo del curso académico a nuestros estudiantes