Pide Información SIN COMPROMISO

Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas

Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas
El Título Universitario en Administración Hotelera Internacional: Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas se imparte en modalidad presencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Título Universitario en Administración Hotelera Internacional: Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas se imparte en modalidad presencial en Málaga.

El título universitario en Administración Hotelera Internacional combina a la perfección, nuestra excelente teoría académica con las prácticas en el mundo real, para que obtengas una experiencia completa y global. Con una gran variedad en nuestra oferta de cursos, puedes ampliar tus conocimientos en áreas como dirección de empresas, idiomas y otras asignaturas de libre configuración. Este programa te preparará para entrar en la industria hotelera y turística internacional con confianza y entusiasmo.
Titulación que se obtiene:
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Requisitos del Grado

Requisitos de admisión:

1. Edad 18 años. Aquellos estudiantes menores serán admitidos siempre y cuando cumplan los 18 años antes de iniciar el primer periodo de prácticas.
2. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante.
3. Educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccalaureate o High School Diploma) o equivalente, terminada.
4. Calificaciones escolares de los dos últimos años.
5. Carta de referencia académica o profesional.
6. Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título de Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios.
7. El candidato deberá superar una prueba oficial de acceso en inglés y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
a. Inglés como lengua materna.
b. Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés.
c. TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con una puntuación mínima de 525 puntos (70 puntos en el examen de Internet).
d. Cambridge First Certificate con puntuación C.
e. I.E.L.T.S. (International English Language Testing System). Los estudiantes deberán realizar el Módulo Académico y obtener un mínimo de 5.0 en todas las disciplinas y obtener una banda final de 5.5

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matrícula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de inglés de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Destinatarios del Grado

Personas que interesadas en realizar un Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (BBA), y que cumplan los requisitos de acceso.

Objetivos del Grado

Este programa de 3 años y medio de duración, se imparte íntegramente en inglés y capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje.

Temario del Grado

SEMESTRE 1: ARTES PRÁCTICAS
SEMESTRE 2: PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA (6 MESES)
SEMESTRE 3: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN HOTELERA
SEMESTRE 4: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN HOTELERA
SEMESTRE 5: PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA (6 MESES)
SEMESTRE 6: GESTIÓN EMPRESARIAL
SEMESTRE 7: ESPECIALIZACIÓN

Les Roches Marbella se reserva el derecho de modificar la lista de cursos en cualquier momento. Consulte el Catálogo Académico para obtener la información más reciente.
Este programa de 3 años y medio de duración, se imparte íntegramente en inglés y capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. Este programa, también denominado “Bachelor of Business Administration in International Hotel Management” está compuesto de un total de 7 semestres, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 2 periodos de prácticas en los mejores establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial para facilitar la inmersión laboral del alumno.

Los 2 últimos semestres del programa están diseñados para que los alumnos desarrollen habilidades analíticas y conceptuales para la toma informada de decisiones. Examina y desarrolla los conocimientos y habilidades directivas necesarias para acceder a puestos de responsabilidad en la industria hotelera y turística. El programa contempla asignaturas operacionales, educación general y cursos especializados de gestión tales como: Dirección, Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Marketing Estratégico Internacional, Gestión Financiera Hotelera, Sistemas Informáticos de Gestión, Métodos de Investigación, etc.

Además de las asignaturas comunes, durante el 7º semestre los estudiantes cursarán asignaturas específicas del programa de especialización que hayan elegido. Actualmente existen 4 especializaciones:

- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Dirección de Marketing Digital
- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional para Emprendedores y Gestores de Pymes
- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Dirección Financiera
- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Gestión de Resorts
Profesorado:
Tu Título Universitario en Dirección Hotelera será dirigido por académicos y expertos en el sector: nuestro profesorado.

El claustro de Les Roches Marbella está compuesto por profesores de más de 12 diferentes nacionalidades, que cuentan con la preparación académica, acreditación y capacidad didáctica correspondiente a sus respectivas áreas docentes, así como con una avalada trayectoria profesional en la industria hotelera y turística internacional. Una característica distintiva del claustro de profesores es su dedicación al progreso personal de cada alumno. Llevan a cabo esta tarea dando prioridad a la calidad de la enseñanza y fomentando una cultura de aprendizaje.

Duración del Grado

Fecha de inicio: Septiembre y Febrero de cada año
Duración: 3,5 años
Créditos (EE.UU): 120
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Este programa, también denominado “Bachelor in Business Administration – Hospitality está estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 2 periodos de prácticas  en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial para facilitar la inmersión laboral del alumno. El plan de estudios abarca la gestión y administración hotelera, arte culinario, servicio y atención al cliente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El Título Universitario en Administración Hotelera* (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 86%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

3,5 años