Total Agents Sport Madrid Valladolid

Total Agents Sport Madrid Valladolid
¿Te apasiona el mundo del deporte y quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la gestión y desarrollo de proyectos deportivos o el entrenamiento de alto nivel?
España
(47004) Valladolid Valladolid España

La escuela Total Agent Sport te ofrece formación superior universitaria especializada en salud y actividad física. Así podrás conseguir la titulación de máster en preparación física, formación y dirección de cantera en fútbol, además de realizar cursos profesionales de rehabilitación funcional de las lesiones del aparato locomotor; preparador físico, nutricionista y psicología del deporte o metodología y programación del entrenamiento de la resistencia.

El centro de formación universitaria Total Agent Sports ofrece modelos de enseñanza semiperesencial en nuestros centros, y on-line a través de un campus virtual, en el que tendrás acceso a todos los contenidos teóricos, así como casos prácticos, ejercicios y tutorías directas con los profesores. Las titulaciones están avaladas por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid..