TradeTheWorld

TradeTheWorld
TradeTheWorld nace como un proyecto educativo cuya finalidad es acercar la operativa de trading a personas e instituciones de una forma sencilla, amena y honesta. Los cursos, siempre para grupos reducidos, se plantean desde un enfoque práctico, aunque no por esto se abandona todo el trasfondo teórico de base.
Madrid: C/Núñez Morgado 5
(28036) Madrid España

Nuestra intención es la de ofrecer a nuestros alumnos toda esa información relativa a los mercados y a los activos financieros que normalmente nadie te cuenta y que es esencial entender antes de empezar a operar. Toda la formación se imparte por reconocidos profesionales con amplia experiencia en el sector.

Queremos ofrecer una formación honesta, sin medias verdades y hablando de las cosas con transparencia. Desafortunadamente y debido a la gran cantidad de intereses económicos existentes en este sector, en el mundo del trading y las inversiones hay muchas luces y muchas sobras, y debemos conocerlas de cara a saber orientar nuestro trabajo y evitar así caer en las trampas más comunes.