Pide Información SIN COMPROMISO

Trading Week Lanzarote. Operativa en Vivo.

Trading Week Lanzarote. Operativa en Vivo.
Consultar Precio
El Trading Week Lanzarote. Operativa en Vivo se imparte en modalidad presencial. Una semana de trading en vivo, técnicas psicológicas y actividades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Trading Week Lanzarote. Operativa en Vivo. . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Trading Week Lanzarote. Operativa en Vivo se imparte en modalidad presencial. Una semana de trading en vivo, técnicas psicológicas y actividades en un entorno incomparable. Una experiencia.

Bueno, llego la hora… después del rotundo éxito de la anterior edición de la TWL aquí estamos de nuevo. Nos ha sido difícil superar el nivel que tuvimos el año pasado, pero lo hemos conseguido con un cartel de infarto.

Recordar ante todo que:
“La TWL no es un curso, no es operar en vivo, no es una conferencia, no es un taller de autoestima, no es una terapia de relax, no es disfrutar de Lanzarote, es ¡TODO junto! pero al estar todo integrado es más que la suma de las partes”

Empezamos desde el principio: la práctica del trading en vivo durante una semana (según la experiencia acumulada de más de 100 ediciones de nuestros 1to1 y 1to4) nos permitirá aprender de primera mano la ejecución de un sistema de especulación. La formación teórica nos ayudará a la comprensión global de éste y además, podremos revisarla durante un año juntos.

Pero no es suficiente, todos los que lleváis tiempo en esto , sabéis que el principal obstáculo en el trading somos nosotros mismos. Para ello hemos creado este programa “Trading Week Lanzarote” que nos va a ayudar a superar el obstáculo psicológico.

Por una parte, tendremos el lujo de contar con la presencia de Josef Ajram,  que además de trader se ha destacado durante estos últimos años como uno de los principales deportistas de resistencia a nivel mundial. Con su lema “Where is the limit?“ (¿Donde esta el limite?) nos mostrará que querer es poder y que el límite en cualquier desafío, incluido el trading, esta en nuestra mente.

Pero la “trading week” no termina aquí, el 30% de los traders que llevan en esto muchos años practican alguna práctica de relajación o control mental. Por ello, vamos a contar con la presencia de Camino Díez, mi profesora de Yoga en Lanzarote con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del Yoga y que además, es una de las 3 únicas personas en España certificadas en India por la vertiente Ashtanga Yoga. Ella nos enseñará las técnicas necesarias para poder mantenernos bajo control, dominar el estrés, la ansiedad y mantener el foco necesario en nuestro trading.

Y por si fuera poco, tendremos con nosotros también a nuestro primer invitado internacional, Greg Michalowski, desde Nueva York (videoconferencia) y que será traducida en directo al Castellano. Greg lleva 28 años en el mundo del Forex, habiendo trabajado como trader en Citybank, Credit Suisse y FXDD, siendo colaborador de Wall Street Journal, Reuters y Bloomerg entre otros. Greg nos contará su vivencia personal en los mercados durante todos estos años.

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido a dos perfiles de público diferente, y por lo tanto su tratamiento será personalizado:
-Traders con experiencia que quieren mejorar su operativa.
-Traders sin experiencia que quieren un curso personalizado serio y les ahorre tiempo en su aprendizaje.

Objetivos del Curso

•Ser un operador formado e independiente
•Conseguir consistencia en la operatoria
•Técnicas de control mental en la operatoria
•Pautas para crear o modificar su propio sistema
•Hábitos de trading debido al contacto con el profesor (un año)
•Pertenecer a la comunidad Premium FxForaLiving
•Contacto diario con el resto de operadores
•No operar solo

Temario del Curso

Ponentes:
David Aranzábal Josef Ajram Greg Michalowski Camino Diez

Duración del Curso

4 días + 365 días soporte, 07:00 a 22:00

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

La TWL no es un curso, no es operar en vivo, no es una conferencia, no es un taller de autoestima, no es una terapia de relax, no es disfrutar de Lanzarote, es ¡TODO junto! pero al estar todo integrado es más que la suma de las partes.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad se situa entorno al 87%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

4 días + 365 días soporte