Pide Información SIN COMPROMISO

Triple Grado Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Comunicacion Publicitaria Opción Bilingüe

Triple Grado Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Comunicacion Publicitaria Opción Bilingüe
El Triple Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Comunicación Publicitaria Opción Bilingüe es presencial, se imparte en Madrid... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Triple Grado Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Comunicacion Publicitaria Opción Bilingüe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Triple Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Comunicación Publicitaria Opción Bilingüe es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector internacional de la comunicación en todos sus ámbitos.

EL TRIPLE GRADO PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA OPCIÓN BILINGÜE ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes que quieren multiplicar su futuro por tres, adquirir una experiencia internacional de primer nivel o en la NBC News (Nueva York) o los Universal Studios (NYFA, Los Ángeles), y recibir una formación avalada por la profesión gracias a colaboraciones con Contrapunto, Miami Ad School.


DURACIÓN DEL TRIPLE GRADO PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA OPCIÓN BILINGÜE

5 cursos (360 ECTS)


EL TRIPLE GRADO PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA OPCIÓN BILINGÜE TE PREPARA PARA

Para que no solo cuentes con la triple oportunidad de inserción laboral que ofrece un triple grado, sino que también dispongas de toda la flexibilidad necesaria para evolucionar en las distintas áreas durante toda su carrea profesional. Además serás un profesional con visión internacional gracias a dos experiencias de primer nivel en la New York Film Academy y su socio NBC News en Nueva York.


INTERNACIONALIDAD DEL TRIPLE GRADO PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA OPCIÓN BILINGÜE

Estancia de 8 semanas en los Universal Studios (New York Film Academy, Los Ángeles USA)o 8 semanas en la NBC News (Nueva York, USA);
Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo; Campus internacional.


UBICACIÓN DEL TRIPLE GRADO PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA OPCIÓN BILINGÜE

Campus de Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL TRIPLE GRADO PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA OPCIÓN BILINGÜE

Multiplica tu futuro por tres.

Con una duración de cinco años, el Triple Grado en Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia + Comunicación Publicitaria habilita te habilitará a trabajar en cualquier proyecto de comunicación (periodística, comercial, audiovisual y multimedia). No solo cuentas con la triple oportunidad de inserción laboral que ofrece un triple grado, sino que también dispondrán de toda la flexibilidad necesaria para evolucionar en las distintas áreas durante toda su carrea profesional.

En la Universidad Europea de Madrid, estudiaras desde y para el mundo profesional: a través de tus profesores y las empresas del sector que participan en los eventos (conferencias, charlas, talleres, concursos) organizados en la Universidad; además, tendrás unaexperiencia internacional de primer nivel: estudiaras o durante 8 semanas por estancia tanto en los Universal Studios de la New York Film Academy de Los Ángeles en Estados Unidos o en las propias instalaciones de la NBC en Nueva York, lo que supone una importante diferenciación en el momento de la inserción laboral. Dispondrás de instalaciones en permanente vanguardia para realizar tus trabajos prácticos: el Laboratorio de Diseño Publicitario, Laboratorio de Investigación Publicitaria y Planificación de Medios, Laboratorios de Fotografía, Infografía y Multimedia, Estudios completos de Radio y de Televisión.